¿Creías que Cheap Monday hacía solo ropa? ¡Pues te equivocas!

Como ya sabes, Cheap Monday es una de nuestras marcas favoritas y no hemos podido evitar la tentación de enseñarte el nuevo gadget sólo para los más amantes de la música.

Cheap Monday x Teenage Engineering es una colaboración especial que se ve materializada en una serie de micro sintetizadores. Pero, ¿qué es un sintetizador? Es un instrumento electrónico que genera señales eléctricas convertidas en sonidos. Vamos, dicho de una forma más sencilla, son esos aparatitos con muchas teclas y ruedas que usan los DJ cuando pinchan. (En esencia y simplificado lo máximo posible).

Pero volvamos al tema en cuestión. De nuevo, Cheap Monday y Teenage Engineering han creado unos microsintetizadores de bolsillo para que puedas llevar la música contigo a todas partes. ¿Dónde los puedes encontrar? Además de en su página web también puedes encontrarlos en Cheap Monday de Londres, en la tienda de Carnabary Street y en las tiendas de París y Copenhague.

La serie PO-20 cuenta con tres distintas mini-series PO-20-Arcade, con 16 golpes de efecto, la PO-24-Office y la PO-28- Robot, un motor de 8 bits con 15 sonidos.

¿Cuál llevarías siempre encima?

 

PO-24

PO-24-office

po-24_pac PO – 20 – ArcadePO-20_hands

po-20_pac

po-2 .jpg

 

 

PO – 28

po-28_pac

 

po-28

 

Comentarios

Comentarios