Han revolucionado el panorama musical español entre los más jóvenes y eso es toda una realidad, pero ahora vamos a revolucionarlos nosotros.

Nos sentamos a merendar con los chicos de momento y es que nada más que con decir el nombre de este grupo ya se escucha el “gritito” de alguna chica (AAAH!)

La banda ha sido nominada un año más en los #Premios40Ballantines y queríamos apoyar esta causa, por eso los retamos a que se bajen los pantalones junto a nuestra reportera durante la gala. Esto ha sido grabado señores y si son chicos de palabra, que lo son,  lo harán!

@PittyBernad los sienta a la mesa y saca algunas de las curiosidades de la banda, los conocemos un poquito mejor y les hacemos pasar la prueba del Chubby Bunny. Seguramente muchos de vosotros desconocéis esta técnica tan sofisticada que consigue darte el aspecto de un “conejo rechoncho” en unos segundos, lo mejor es que veáis el vídeo para que lo entendais mejor. Sin duda sobran las palabras! Si os gusta compartidlo y si no, TAMBIÉN!

Amor Garagero!

Comentarios

Comentarios