Chumi y Chuma han llegado para poner el esqueleto de toda la familia a bailar

En primavera el ritmo se nos ¡aceleraaaaa! y el cuerpo solo nos dice ¡Baila sin parar! Y así es como se llama el título del debut de Chumi Chuma ¡¡¡Baila sin parar!!! con el que quieren hacer de todos los lugares cotidianos una pista de baile para toda la familia. Aunque ellos no son nada cotidianos… son el primer dúo musical interdimensional. ¡Sí, sí! Interdimensional…

chuma_selfie

Os presentamos a Chumi y os contamos su nombre secreto, Alberto Rodrigo, pero chsss. Él es músico de oficio y ha estado en proyectos de Russian Red, Tulsa o Fuel Fandango. Y ahora Chuma, el artista más especial del dúo, es un adorable monstruo que no recuerda de dónde procede. Aún así ha hecho un hueco en todos los corazones de los que le rodean y ha demostrado su talento para la música.

704627_938731616206663_8853151175128617321_o

Chumi y Chuma o Chuma y Chumi tienen la culpa de poner los esqueletos de los niños a bailotear en el patio del colegio, en el metro o en el parque. Han unido fuerzas para componer un álbum que repasa su amor por los géneros musicales de toda condición y su meta es la diversión de toda la familia desde los más peques hasta los papis y mamis. La primera canción que ha desvelado el dúo interdimensional da un golpe de swing y rock n’roll añejo que no dejará indiferente a nadie.

Y además el artista manchego Juan Carlos Paz, conocido como Bakea, ha terminado de darle magia al proyecto con ilustraciones, diseño digital y fotografía. El libro-disco ya está disponible en Amazon, iTunes  y FNAC.

chumi_chuma_baila_sin_parar-portada

A disfrutar juntos de la primavera ¡¡¡Baila sin parar!!!

Comentarios

Comentarios