CO_LAB_Café_by_IQOS_1

Aterriza en el centro de Madrid CO_LAB Café de la mano de IQOS, la marca que está revolucionando la forma de consumir tabaco en todo el mundo con un punto de encuentro para los curiosos, emprendedores, artistas e inconformistas fanáticos de la innovación, la transformación y el espíritu colaborativo. El pasado 28 de junio, el diseñador Palomo Spain y la actriz y directora Leticia Dolera, el barista Nolo Botana y el CEO de NU4MAT, Ignacio de Juan-Creix, participaron en la inauguración de este nuevo espacio inspirado en la revolucionaria tecnología de IQOS.

“Me parece una idea genial crear un espacio para fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo de diferentes disciplinas artísticas. Desde donde no solo se pretende transformar Madrid sino a nosotros mismos a través de la inspiración. Un lugar abierto a todos donde poder crear, compartir o tomar un café”, comentaba Leticia Dolera sobre este nuevo espacio cuyo objetivo principal es conectar a emprendedores con ganas de alcanzar la mejor versión de ellos mismos.

CO_LAB_Café_by_IQOS_2

Por la tarde, los componentes del grupo madrileño Carolina Durante fueron los encargados de amenizar la velada con su último tema que sorprendió a muchos de los invitados. Palomo Spain también quiso compartir su visión de cambio en la moda, todo un referente transgresor en nuestro país: “El primer cambio surge cuando de forma independiente me monto mi desfile en una casa y pienso que en vez desfilar chicas, van a ser chicos; y que, en vez de chicos vestidos con traje con chaqueta convencional, vamos a ir más allá y romper los esquemas tradicionales. Es no solo responder sino anteponerse a lo que va a ser necesario”.

Y así es CO_LAB by IQOS:

IQOS_co_Lab_005 IQOS_co_Lab_030 IQOS_co_Lab_031 IQOS_co_Lab_039 IQOS_co_Lab_142 IQOS_co_Lab_191 IQOS_co_Lab_205 IQOS_co_Lab_210

Charlas de inspiración, talleres, galerías, conciertos en acústico o reuniones con emprendedores enfocadas en los diferentes campos y de la mano de reconocidas personalidades son, entre otras, las actividades que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. Una experiencia única para los que disfrutan intercambiando ideas, compartiendo proyectos y conocimiento, o simplemente, pasando un rato agradable mientras toman una taza de café o conocen las ventajas de IQOS.

CO_LAB Café by IQOS está situado en el Palacio de Santa Bárbara, calle de Hortaleza 87, el nuevo punto de encuentro para los madrileños este verano, porque las piscinas están sobrevaloradas.

Para participar en alguna de las actividades de transformación de CO_LAB Café by IQOS, podrás reservar tu plaza a través de su página web: http://iqoscolabcafe.es/es/.

Comentarios

Comentarios