La elegancia madrileña se dio cita el pasado Lunes en el Círculo de Bellas Artes. Captamos la frecuencia del diseñador de moda masculinaGarcía Madrid. 

Presentando su colección número 17 para el próximo Otoño-Invierno 2014/15, hace referencia a la sastrería tradicional con un toque de cultura urbana. El desfile fue todo un éxito, diseños con cortes limpios y cargados de frescura, y los asistentes quedaron más que satisfechos.

También tuvo lugar la presentación de Paraíso. En palabras del propio García Madrid “Paraíso no es una revista, tiene formato de revista pero nace con otro espíritu. Es una pieza en sí misma, un objeto curioso, un medio donde mostrar lo mejor de nosotros mismos”.

La marca

Manuel García creó en 2006 GARCIA MADRID para “hacer la vida de los hombres más fácil”. Con tejidos de máxima calidad, sedas, lanas cashmere…viste a los rostros masculinos más populares de nuestro panorama. Tiene su producción localizada en España, Italia y Portugal y distribuye en sus dos tiendas situadas en Madrid (Malasaña y Serrano).

Comentarios

Comentarios