Un receso para tomar un café, la llegada a una cena con amigas, cuando entras en el coche…. ¿No sabes qué hacer con la mascarilla cuando interrumpes, momentáneamente, su uso? Encima de la mesa, dentro del bolso o, la opción más vistosa, colgada en la muñeca. A la hora de guardar la máscara protectora, quien más, quien menos, tira de ingenio; pero ninguna de las anteriores alternativas parece recomendable.

Los expertos aconsejan no manipularla y sobre todo, no dejar el equipo de protección individual en ninguna superficie, ya que podría contaminarse de cualquier virus y desplazarlo directamente a nuestra boca y nariz cuando nos la volvemos a colocar. Incluso en esos casos en los que la mesa pueda estar previamente desinfectada.

Para esta nueva problemática que se ha instaurado en nuestras vidas existen varias posibles soluciones. Una de ellas, la más fácil de incluir en nuestra rutina, la de usar colgantes para mascarillas. Como si de unas gafas de sol se tratase, estos cordones permiten enganchar la máscara protectora en cada extremo para garantizar que, si nos la quitamos, esta no quedará tirado por cualquier superficie que pueda estar contaminada.

1-Colgadores

¿Lo mejor? Qué gracias a este cordón podemos incluir en nuestro estilismo algún guiño de tendencia; para las más clásicas, los de eslabones dorados o con cuentas que recuerdan a las perlas; para las más atrevidas, las opciones en clave candy que imitan a los collares y pulseras que nos hacíamos cuando éramos niñas, se revelan como el mejor aliado para revitalizar hasta el más básico de los estilismos o ¿por qué no? una básica en tono neón que aporte el contrapunto pop a cualquier outfit. 

La firma You Are The Princess ha lanzado una colección llamada ‘Conscious Princess‘ con un ecléctico repertorio de modelos a precios muy asequibles, entre los que es fácil encontrar un diseño que respire tu personalidad. Cadenas de abalorios o colgantes de perlas a los que añaden dos mosquetones, pasando por otras típicas de joyería que terminan en pinzas… ¿Con cuál te quedas?

Además, la línea también incluye cajas y estuches, otra necesidad/tendencia en alza. Estas cajas de plástico y silicona están diseñadas para guardar las mascarillas con total seguridad cuando no se están empleando. Los estuches de ‘Conscious Princess‘ cuentan con un sistema de cierre rápido y un diseño ligero y minimalista para facilitar su transporte. Aunque lo mejor sigue siendo su precio.

Mascarillas-2

La mascarilla se ha convertido en un elemento esencial y obligatorio a la hora de hacer vida normal en la calle. Guárdalas bien para que te protejan.

Comentarios

Comentarios