lara lars

Exposición MUJERES de Lara Lars el martes 18 en EL IMPARCIAL

Hoy martes 18 y mañana miércoles 19 podrás conocer de primera mano a delacruz, una marca de joyas muy especial, y Lara Lars, una artista que realiza collages que juegan con la arquitectura y el feminismo.

Lara Lars es una joven artista gallega que ha estudiado arquitectura y reside en Madrid. Hoy podrás ver su exposición MUJERES en El Imparcial.

Los collages de Lara empezaron como método de trabajo en sus proyectos de arquitectura y acabaron adquiriendo vida propia. Dejando ver una influencia arquitectónica con la presencia de construcciones, normalmente de estilo brutalista.  En su obsesión por el coleccionismo, su obra se resume en la necesidad de transformar la imagen establecida de las mujeres que se encuentran en las revistas antiguas y darles otro sentido a la figura femenina. De forma que sean ellas las protagonistas de las historias y no un accesorio al lado del superhombre que aparece en cualquier imagen de los años 50 y ´60. Esta exposición cuenta con un punto de ironía historias sobre el desamor, el empoderamiento femenino, la juventud, la libertad, la búsqueda de lo desconocido y la felicidad.

delacruz

 ENTRE LÍNEAS, nueva colección de DELACRUZ el miércoles 19 en EL IMPARCIAL

Teresa Vaquerizo se encuentra detrás de delacruz, una marca que tiene como particularidad la incorporación de diseños cosidos a mano, a punto de cruz, en la mayoría de las piezas.

Su última colección, entre líneas, está inspirada en las líneas de las manos, esas líneas con las que los quiromantes dicen poder averiguar el futuro. Con esta idea en la cabeza la diseñadora ha desarrollado una colección muy minimalista, donde las piezas están casi huecas para resaltar sus líneas. Las piezas están realizadas en plata de ley, plata de ley con baño de oro y latón con baño de oro. Una serie limitada de piezas únicas que durante la presentación se podrán adquirir con un 20% de descuento en espacio i de El Imparcial.

 



 

Comentarios

Comentarios