misterpiro

Misterpiro, uno de los artistas españoles más influyentes según la revista Forbes, pone su toque de color a la Semana Internacional del Arte de Madrid con Through the Glass, una exposición que transformará el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, en plena Gran Vía madrileña.  Desde el 19 de febrero hasta el 4 de marzo se podrá disfrutar de esta nueva y colorida visión del joven placentino que contará con intervenciones de pintura en vivo y obras exclusivas.

Saliendo de las tradicionales exposiciones, Misterpiro ha optado por reformar totalmente el lobby del Hotel Emperador con sus creaciones e intervenciones en distintos soportes, incluyendo la apuesta de llevar a grandes dimensiones algunos de sus trabajos hasta el momento reservados al pequeño formato. Sin duda, toda una nueva experiencia para los sentidos de los asistentes que no les dejará indiferentes.

_MG_4750

_MG_5025 copia

_MG_5072 copia

Las principales actividades de la exposición tendrán lugar del lunes 19 al miércoles 21 de febrero, días durante los cuales el público podrá ser testigo de la puesta en escena e intervención en vivo del espacio gracias a los inmensos ventanales del Lobby Art Gallery que dan a plena Gran Vía. Esta producción ha sido posible gracias a la sinergia de Vizualy y Latidos Street Art Gallery, que han apostado por el mundo de Misterpiro y lo han consolidado en una exposición que se adapta al emblemático Lobby Art Gallery del Hotel Emperador.

Trough the glass - small-10 Trough the glass - small-13

Y como pistoletazo de salida, contará con un evento de inauguración el miércoles 21 de febrero que contará con la colaboración de Johnnie Walker y los cócteles de Luca Anaslasio especialmente diseñados para la ocasión.

Esta producción artística también ha contado con el poyo de la marca Molotow haciendo posible que se pueda disfrutar de ella hasta el 4 de marzo, en lo que seguro, será uno de los platos fuertes de la Semana del Arte 2018.

Comentarios

Comentarios