New Era recupera los básicos con su nueva colección Colour Pack, compuesta por gorra, camiseta y sudadera disponibles en cuatro colores diferentes: naranja, rosa, piedra y verde.

new-era-colour-pack-1

La colección Colour Pack es una celebración de la larga colaboración entre New Era y la Major League Baseball, con ella pretende reinterpretar dos de las franquicias más famosas del mundo: los New York Yankees y Los Angeles Dodgers.

thumbnail-2

A través de esta colección, New Era nos invita a combinar los tres elementos de la gama: sudadera con capucha, camiseta de manga corta y la clásica 9FORTY de New Era.

new-era-colour-pack-9

La gorra de New Era, antes solo fabricada en los colores de los equipos, ha evolucionado a lo largo de sus 85 años de historia. El último modelo de este básico de la moda urbana actualmente está disponible en más de un millón de combinaciones de colores diferentes. La 9FORTY Colour pack de New Era lleva el logotipo del equipo bordado en cinco originales tonos, lo que la convierte en el complemento de diario imprescindible para apoyar a tu equipo.

Comentarios

Comentarios