Nadie puede cuestionar el poder de un buen accesorio para el cabello. Por práctico, principalmente, pero también por estético. Transforman cualquier look sencillo, incluso uno algo aburrido, en otro muy distinto. Luego, como decimos está su funcionalidad, esa que te aporta la comodidad de llevar la melena recogida.

A decir verdad, los adornos de pelo se han convertido en un auténtico must have. Puede que ya no nos arreglemos tanto como antes (¿o sí?), sin embargo, ahora elegimos decorar nuestros peinados más que nunca.

La nueva línea ‘OH MY HAIR!’ de You Are The Princess tiene todos los complementos para el cabello que son tendencia esta primavera: bandanas y pañoletas, scunchies, horquillas y clips, diademas… ¿Lo mejor? Parecen sacados de las campañas de moda y los street styles más exclusivos, pero sus precios son asequibles.

Bandanas y pañuelos, o cómo llevar el estilo ‘preppy’

Sin duda, es el accesorio de pelo que más veremos esta temporada. Hablamos de las bandanas. Son muchas las formas en las que podemos lucir una: a modo diadema, como mero adorno de moños y coletas, o en pico atada a la nuca, estilo pirata. Más allá de peinados, también podemos llevarlas alrededor del cuello, o incluso como cinturón, o como top bandeau…

YATP oh my hair (1)

Horquillas y pasadores para dar un toque divertido a tus looks

Con glitter, piedras joya, de strass, carey y en siluetas muy diferentes. Esta primavera las horquillas y los pasadores siguen pisando fuerte. La selección de You Are The Princess incluye estilos muy eclécticos, en dorado y en plateado la mayoría, perfectos tanto para el día como para una ocasión especial.

YATP oh my hair (2)

Diademas para apuntarse a la tendencia ‘ladylike’

Las hay que imitan el estilo de un turbante, con fruncidos, en distintos colores y estampados, empleando tejido vinilo, furry (de peluche) o efecto piel. Las opciones son infinitas. El reinado de las diademas continúa.

YATP oh my hair (3)

Scrunchies: los coleteros más famosos de los 80 pero con una vuelta de tuerca

Funcional, práctico, vestido en satén, tul o encaje. Esta temporada el scrunchie gana aún más importancia, presentándose en dimensiones XXL y repleto de prints.

YATP oh my hair (4)

 

Comentarios

Comentarios