unnamed-19 Instagram @marinamcerezo


En plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) convertirse en la invitada perfecta es todo un reto: ropa, zapatos y accesorios deben formar una combinación excelente para conseguir ese estilismo digno de un premio Oscar al Mejor Diseño de Vestuario. Estilismo que debe reunir elegancia, sofisticación, sensualidad y un poco de picardía a poder ser.

Para ser la invitada perfecta es importante elegir un color que te favorezca, bien durante todo el año o, si has tomado ya los primeros rayos de sol, uno que potencie el bronceado. Además, también hay que tener en cuenta dónde es la boda para sentirse cómoda con el estilismo durante la celebración. Algunos patrones son muy favorecedores como puede ser un drapeado que disimula las curvas, una abertura lateral que alargue la pierna y estiliza la figura, o un escote en “V” que crea un efecto visual de un cuello más largo y fino.

unnamed-20

Vestido Marina. PVP: 380,00 €

La influencer Marina Muñoz ha sido la última en apostar por la firma valenciana Koahari para uno de sus eventos este verano. La boda de su mejor amiga era muy importante para ella, por eso quiso diseñar, junto con el equipo creativo de la marca, un vestido muy especial, que reflejase a la perfección su personalidad: sexy, poderosa, pero a la par divertida y elegante.

Un vestido confeccionado en seda italiana de color verde esmeralda: un tono elegido específicamente ya que le realza el tono de la piel y el color de sus ojos. Destaca por la combinación más clásica del drapeado en la parte frontal que deja ver la pierna derecha, estilizando y favoreciendo la figura de Marina Muñoz, junto con ese punto trendy que le aportan los cut-outs de la cintura y en el pecho. Además, la manga asimétrica pone el broche de oro a este espectacular y único diseño.

La influencer lo ha combinado con un clutch, unas sandalias de plataforma y unos pendientes largos, todo ello en tonos dorados para culminar la elegancia del estilismo.

Este increíble vestido made in Spain está disponible en la web de Koahari y puede ser tuyo para deslumbrar en tu próximo evento este año.

unnamed-21

Vestido Marina. PVP: 380,00 €

 

Comentarios

Comentarios