Parece que los robots franceses han cogido gusto a eso de vestir de firma, ya en 2013 el grupo de disc jockeys fueron ataviados con ropa de la casa Yves Saint Laurent, ejemplarizando así la faceta masculina mas atrevida de la marca.

Lentejuelas, metalizados y negros sobre estructuras clásicas fue la apuesta que volcó el creativo Hedi Slimane en los Daft Punk hace dos años, y visto el buen resultado comercial que las prendas experimentaron, copias low cost incluidas, se aventuran a repetir de nuevo la fórmula.  Según ha comunicado el departamento de prensa de Yves Saint Laurent, vestirán a los talentosos androides de cara a su nuevo trabajo musical.

Sin faltar a la verdad, estos chicos lucen maravillosamente ataviados en este carísimo pret a porter que les aporta ese punto sintético y frío propio del dúo combinado con la elegancia de Yves Saint Laurent. ¿ Con qué nos sorprenderá Slimane en este 2015? deseosos estamos de seguir disfrutando del esplendor futurista electónico que la banda destila.

Comentarios

Comentarios