La marca con sede en Vicenza colabora con la galería ONO Arte Contemporánea, en Bolonia, con DAVID BOWIE “HEROES”: la exposición de fotografía de Masayoshi Sukita, y reinterpreta los originales del artista japonés en un serie de camisetas en edición limitada.Chiuppano, Marzo 2015 – Al grito de “We can be Heroes, just for one day”, GAS acompaña a esta galería de arte en Bolonia en un importante proyecto como partner de la exposición fotográfica DAVID BOWIE “HEROES”.

El 5 de marzo, ONO Arte Contemporánea inaugura la primera exposición italiana dedicada al maestro de la fotografía japonés, Masayoshi Sukita, que inmortalizó e inspiró a David Bowie durante más de cuarenta años, uno de los visionarios musicales e icono cultural más grande de los últimos cincuenta años.

Ziggy Stardust, Thin White Duke y Halloween Jack son algunos de los inolvidables alter egos creados por el ecléctico artista, que – literalmente – emocionó a generaciones con sus transformaciones. Su vestuario único le ha definido no solo como el artista más grande del siglo, sino también como un icono de estilo.

El objetivo de este patrocinio entre la firma de Vicenza y ONO Arte Contemporánea es cruzar fronteras y crear sinergias entre sectores y disciplinas como el arte, la música y, obviamente, la moda. Una fusión de disciplinas que reconoce en David Bowie a uno de sus maestros.

La exposición (5 Marzo – 10 Mayo 2015) bucea en los archivos de Sukita sobre Bowie – probablemente uno de los más grandes entre los vinculados con “The Man Who Fell to Earth” – con unas cuarenta fotos, algunas de ellas presentadas por primera vez en ONO Arte Contemporánea.

A partir de esta obra de Masayoshi Sukita’s se lanza una edición limitada de 2.000 camisetas numeradas que combinan dos estilos: el de GAS y el del inconfundible artista nacido en Londres visto a través de la sensibilidad del fotógrafo, de su visión particular. Las fotografías, reinterpretadas por los creativos de la empresa de Vicenza y seleccionadas por el fuerte impacto visual y emocional que expresan, forman parte de la sesión de la que salió la portada del álbum HEROES y son “Bowie V-2 Schneider” y “Bowie MY-MY / MY-MY”. Las imagines han sido tratadas para dar mayor énfasis a su fuerza intrínseca, así como para crear un vínculo con el lenguaje expresivo de la exposición, enmarcando la instantánea original en película fotográfica.

Las camisetas de edición limitada estarán a la venta en los puntos de venta GAS y en www.gasjeans.com

Comentarios

Comentarios