Vivimos una experiencia SNEAKERWOULD !

Comenzamos nuestra aventura dentro de la mítica caravana Wolksvaguen, al ritmo de buena música y una birra en la mano.

Le Garage Tv girls nos sentimos on fire gracias una dosis de adrenalina antes de llegar al festival y a nuestras cámaras desechables de Converse, (que dieron mucho juego….he he he)

Llegamos al recinto, los jardines de la Universidad Complutense de Madrid, un espacio lleno de hierba, cerveza, hipsters y no tan hipsters. Llegamos sobre las 5 y después de darnos una vuelta por el recinto, empezamos con nuestra misión del día: encontrar a gente diferente, que no le importe ser judgado y que tenga mentalidad #Sneakerwould. Queríamos saber qué piensan del Dcode y por supuesto tatuarlos con nuestro nuevo invento:

el sello de @LeGarageTv !! Si te lo encontraste al día siguiente en tu brazo pierna, cuello, culo (?) ¡ Ya sabes quien somos!??

El ambiente estuvo muy bien, a primera hora todo el mundo muy simpático después como es natural, más animaditos gracias a los BeerMan de Heineken.

En el festival pudimos disfrutar de los conciertos de BECK , CHVRCHES, LA ROUX , VETUSTA MORLA, ROYAL BLOOD, ANNA CALVI y RUSSIAN RED entre otros.

¡Esperamos que el año que viene el cartel sea un poco más garagero y cañero !

Os enseñamos los looks más ways que encontramos por allí.

Nos vemos en el próximo Dcode!

Comentarios

Comentarios