Chic, sport, desenfadado, joven y con pensamiento muy positivo.

Todas estas características que demuestran en sus colecciones a través de los originales mensajes, colores y tejidos. Así es Dear tee, una marca que está pegando muy fuerte y que como ellos mismos dicen ya son trending topic.

Los diseñadores de Dear tee hace años que se dedican al mundo de la moda y decidieron que hacia falta una marca que fuese capaz de mezclar el diseño con la creatividad. Nos cuentan que “actualmente la tendencia esta un poco orientada a los básicos” ellos buscan aportarle algo mas a través de mensajes creativos. No tienen modelos a seguir, hacen lo que les gusta aunque siempre adaptado a su público y afirman que si siguiesen a otros diseñadores perderían su filosofía. Su público ronda entre mujeres de 25 y 45 años y creen que “el éxito de las colecciones se debe a que mucha gente espera un producto divertido y versátil “como el suyo.

Todas sus colecciones son #WEARETRENDINGTOPIC ya que sus mensajes están inspirados en momentos, personajes u objetos que son o han sido importantes para los propios diseñadores de Dear tee.

Sus próximos objetivos son seguir creciendo en colección y nos adelantan que la del próximo verano ya será más del doble de grande que la primera en la que incorporaron mucha variedad de tejidos y detalles en las prendas.

Comentarios

Comentarios