DENOM-VIDEOCLIP-SOLO-DE-TU-LAO-WAG1MAG.98Para su nuevo proyecto, el rapero Denom ha ideado un novedoso formato de serie de 4 episodios de los que se acaba de estrenar el primero: “Solo de tu lao”.  Cada domingo se podrá disfrutar de un nuevo episodio de este thriller musical protagonizado por el mismo Denom y producido por Vietnam Estudio.

DENOM-VIDEOCLIP-SOLO-DE-TU-LAO-WAG1MAG.6Este domingo se ha estrenado en la plataforma de vídeos Youtube “Solo de tu lao”, el primero de los episodios de la nueva serie original del rapero madrileño Denom. Cada domingo los espectadores podrán disfrutar de un nuevo capítulo de Tempo. Los viernes, unos días antes se podrá escuchar cada tema en Spotify. 

solo-de-tu-lao-de-denom-2El primer episodio arranca con una misteriosa conversación telefónica del protagonista con otra persona, dejándole claro que quiere apostarlo todo por la música, dejar el barrio y volar de nuevo a Nueva York para grabar allí. Pero no le va a resultar sencillo. La tragedia le aguarda. Desde ese momento a nivel visual nos encontraremos con tres mundos diferentes en los que se irá desarrollando el capítulo e iremos conociendo a los personajes de la serie. En el segundo episodio la acción se trasladará a Estados Unidos. 

untitledTempo está protagonizada por Lucas García Palacios (a.k.a. DENOM) que encabeza un excelente reparto en el que destacan Violeta García, Fone, Nacho, Erik, Tutti, Waska, Jose Angel Morillo, Sara Trigo y Sandra Requena. En lo musical el beat es de Hades y el tema está producido y masterizado por Sendy. La serie está dirigida por Patric C. Taladriz. La idea y el guión son originales del mismo Denom, y está producida por el prestigioso Vietnam Estudio. El rodaje se ha llevado a cabo en localizaciones del madrileño barrio de la UVA y Nueva York.

denom-solo-de-tu-lao-videoclipDenom es uno de los nombres de referencia en la escena de la música urbana en español. Tres álbumes publicados han dado paso a una nueva etapa que se inició con el lanzamiento a nivel mundial del que muchos medios llamaron “el himno trap del Real Madrid”, y que ahora da un salto definitivo con la edición de esta ficción musical en formato audiovisual que constituyen los cuatro episodios de Tempo.

Comentarios

Comentarios