A muy poquito de la celebración del fiestón del año, nos sumergimos en las playas caribeñas que Ron Barceló Desalia 2014 ha trasladado al centro de Madrid y terminamos la noche como se merece: con la mejor música electrónica.

Desalia es una fiesta única con una cartelera de artistas invitados internacionales que actuarán para más de 5.000 personas vestidas de blanco. Se celebrará el próximo 15 de Marzo en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y pondrá el broche final a una semana de experiencias inolvidables en el Caribe.

Ron Barceló transformó durante tres días una de las azoteas de molonas de Madrid, el Gymage Lounge donde se ha creado una playa en la que 4 participantes han vivido una experiencia increíble.

Los seleccionados tuvieron que aprender a moverse a ritmo de salsa caribeña. ¡Y es que está claro que no se puede visitar las islas del Caribe sin al menos unas nociones básicas de salsa! Pero esto no fue lo único que los aspirantes tuvieron que aprender, tomaron algunas lecciones de moda de la mano de Collage Vintage y la ilustradora Sara Herranz que mostró sus ilustraciones en exclusiva para la marca.

También les visitó el fotógrafo Rai Robledo y el humorista y creador de “Señoras que” Carlos Valladolid para revelarles los misterios de la fotografía y las redes sociales, además de realizar una sesión de fotos en vivo y en directo.

No cabe duda de que la música es un elemento imprescindible para este ron y los participantes pudieron formar parte de ella con un tutorial de DJ a cargo de Luigii Nieto, artista confirmado en Ron Barceló Desalia 2014Luigii les mostró las bases para mezclar música electrónica y los participantes se animaron a mezclar unos temas junto a él.

En la última jornada lo chicos participaron en una Clase culo 10 para ponerse en forma. La cantante Zahara tuvo un acústico en directo en el mismo espacio  y la humorista Raquel Sastre nos divirtió con su ingeniosidad.

Tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta final de este evento de tres días en una de las terrazas más chic de la capital, el Gymage Lounge Madrid. Tomamos fotos de los asistentes y de los artistas entre los que encontramos a  Odille Lima con Les castizos, Miguel Lara, Luke García y Luigii Nieto entre muchos otros.

Fotos gracias a la Top Blogger : Aminta Online.

Comentarios

Comentarios