Cuidar nuestro rostro a diario es vital para presumir de un cutis perfecto. Limpiar, exfoliar e hidratar nuestra piel con cierta frecuencia, son rutinas con los que necesitamos ser constantes. Sin embargo, aunque esto sería lo ideal, muy pocas somos capaces de perseverar en el cuidado del rostro, la mayoría de veces por falta de tiempo o ¿por qué negarlo? A veces también nos puede la pereza. Por suerte la industria cosmética no pierde ni un segundo en su labor de solucionar nuestros problemas y ayudarnos a encontrar herramientas eficientes y todo terreno.

¿Lo último? El cepillo facial Make A Wish de You Are The Princess, una varita mágica ¡2 en 1!. Por un lado, es un cepillo facial extrasuave con limpiaporos, formado por unos filamentos de nailon que limpian en profundidad a la vez que masajean la piel de tu rostro. Puedes utilizarlo a diario con tu crema de limpieza de rostro habitual. Por el otro lado, dispone de un cepillo exfoliante de silicona con filamentos flexibles que masajean suavemente el rostro, obteniendo una limpieza en profundidad, retirando los restos de maquillaje.

La firma de belleza You Are The Princess en su propósito de romper la regla no escrita de que ‘sólo lo caro es bueno’ te ayuda a conseguir una piel perfecta, invirtiendo sólo 3,95 euros en este gadget ¿El truco de experta? Masajear el rostro antes de aplicar cualquier producto para cerrar el poro y lograr un efecto cobertura total, ahorrando la cantidad de producto que utilizas ¿Te atreves a probarlo?

Cepillo Facial Extrasuave con Limpiaporos. PVP: 3,95€

Además, este cepillo facial, favorece la absorción de las cremas, reduce el tamaño de los poros (al estar más limpios, no se abren tanto) y alisa la superficie de la piel. El resultado es una tez jugosa, sana y brillante. ¿Lo mejor? que no sobre-exfolia solo arrastra las células muertas que están ya desprendidas en la superficie de la piel. Y es que ,limpiar en exceso es uno de los errores más habituales en las rutinas de belleza que puede modificar el manto hidrolipídico y acabar sensibilizando el cutis. El tiempo recomendado por los expertos es de un minuto, una vez al día. La firma You Are The Princess nos muestra el sencillo uso de este limpiador facial que no dejará ni rastro de tu make up o suciedad para aplicar tus productos y que actúen mejor.

Toda rutina de skin care empieza con una buena limpieza. En solo 1 minuto este cepillo acaba con todos los restos de suciedad, maquillaje o grasa ¡Garantizado! Gracias a sus filamentos ayudan a que el gel o la leche desmaquillante penetren más y mejor en los poros, y de este modo, se limpie más suciedad en menos tiempo.

Puedes aplicar una pequeña cantidad de tu limpiador facial habitual o jabón en el disco y masajear el rostro suavemente formando círculos hasta conseguir espuma. Además esta rutina de masajeado es fundamental, ya que ayuda a nuestro rostro a reactivar la circulación sanguínea. ¿Su Mantenimiento? únicamente limpiar con agua y jabón, conseguir una piel perfecta facial nunca había sido tan fácil.

Comentarios

Comentarios