Comienza MBFW, y el encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido Desigual!

Ya sabíamos que Winnie Harlow, iba a formar parte del evento. Ella es la primera modelo que triunfa en las pasarelas pese a que sufre de vitíligo, enfermedad que provoca la aparición de manchas blancas en la piel debido a la ausencia de melanina. Ella con tan solo 20 años, ha logrado reponerse de las burlas de sus compañeros en el colegio y cumplir su sueño: triunfar en el mundo de la moda.

La joven muestra orgullosa sus fotografías en las redes sociales, incluso escribe frases como: “La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas” o no me importa ser llamada “la modelo de la piel rara”.

Winnie Harlow, fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. Nadie mejor que ella para captar la idea de mezcla de colores tan presente en la firma, aunque hemos de decir que captó la gran mayoría de atención ella más que los propios diseños. Una modelo tan deseada en la jornada de ayer que termino muy cansada de tanta foto, y es que su manager tampoco facilitaba la labor, pero nos colamos en el photocall de la firma a modo paparazzi, donde posó tan sonriente.

Nosotros teníamos muchísimas ganas de verla en persona aunque aún nos quedaban algunas para la nueva colección de Desigual.

Colorido y diversión en la pasarela, estamos acostumbrados a su particular modo de mezclar los estampados; pero con cada presentación la firma catalana nos sorprende más poniendo ese toque especial y cuidando los detalles para hacer que las prendas nos contagien ese buen rollo tan particular.

Sombreros, plumas, estampado étnico, vaquero y color para unas chicas sonrientes y plagadas de energía positiva que bailan a ritmo de Taylor Swift sobre una pasarela forrada de pelo.

Echad un vistazo…

Comentarios

Comentarios