Si hay algo que debemos de tener claro en la música, es que la reedición de un disco, al igual que puede llegar a ser un éxito por completo, también puede convertirse en todo lo contrario, en un absoluto fracaso. Ahora bien, si hablamos de Miss Caffeina, podemos decir con toda certeza que su éxito está más que asegurado.

Detroit 2.0‘ es el nombre que se le da a la reedición de su último trabajo discográfico que, además de contener las 11 canciones originales, incluye otras 4 canciones extra: la esperada colaboración del gran conocido Iván Ferreiro en la canción ‘Oh Sana’, la canción ‘Átomos dispersos’ que grabaron exclusivamente para la película ‘Solo Química’ dirigida por Alfonso Albacete y dos temas inéditos titulados ‘Vendrá el calor’ y ‘Pasajero’.

 

Esta nueva edición del disco mantiene esa imagen viva, cercana y brillante que ha reflejado siempre el grupo, en la que canciones tales como ‘Mira cómo vuelo’, ‘Detroit’ o ‘Ácido’ han sido las principales referencias musicales del grupo para todos los jóvenes y no tan jóvenes.
miss caffeina

 

Miss Caffeina, con Alberto Jiménez como líder del grupo, se ha convertido, sin alguna duda, en uno de los grupos españoles más importantes de estos últimos años, y algunas de las señales más evidentes son, por ejemplo, su presencia en las listas de los éxitos más comerciales y en la mayoría de carteles de los festivales musicales más importantes del país. Sus canciones más sinceras y transmisoras de una infinidad de sentimientos y experiencias han situado a Miss Caffeina en uno de los grupos estrella del panorama español junto a IZAL, Sidonie o Love of Lesbian.

Tras haber colgado el sold out en la fecha del 11 de noviembre para el concierto final de la gira Detroit, se ha programado una segunda fecha que será el próximo 9 de noviembre en la sala La Riviera. ¡Date prisa o te quedarás sin entradas!

Comentarios

Comentarios