Tal y como paso con Carry hace ya unos meses, donde docenas de neoyorkinos se vieron sorprendidos por una joven telequinética en un café de la ciudad, es ahora cuando nos vuelven a sorprender con otra campaña viral centrada esta vez en la película “Deuda con el Diablo” (Devil’s Due).

En Devil Baby Attack, será un niño diablico, el que sembrará el terror entre los pobres ciudadanos que caigan en esta camara oculta.

¿Qué hacer si encuentras un bebé abandonado en la calle? Seguramente que socorrerlo, pero ¿qué pasa si el bebé resulta ser el anticristo? La respuesta la tenéis entre gritos y susto en el video.

Fuente: 20th Century Fox

Estreno en España: 31/01/2014
Director: Radio Silence
Reparto: Zach Gilford, Allison Miller, Colin Walker, Catherine Kresge, Robert Belushi, Odessa Sykes, Joseph Fischer, Griff Furst , Catherine Kresge, Douglas M. Griffin, Odessa Sykes.
Sinopsis:
La historia sucede tras la misteriosa luna de miel de unos recién casados. La pareja ​​descubre que van a ser padres antes de lo lo previsto, y para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado. Es entonces cuando el marido comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios. Pero conforme van pasando los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en su cuerpo y mente, algo que tiene un origen mucho más siniestro.

Comentarios

Comentarios