RESAPOSTEROK
Durante todo el  sábado 19 de noviembre la Residencia Universitaria Blas de Otero del bilbaíno barrio de San Francisco vivirá una nueva edición de DesignRoom x Resa tras dos más que exitosas ediciones en Barcelona. Las habitaciones de la Residencia se convertirán en una pequeña tienda donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta.
Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general a la residencia, transformada en un interesante pop up market en pleno casco histórico.
Diseñadores de moda, complementos e incluso joyería artesanal. Nombres de gran proyección internacional comoMANDERLAYATAKONTUPEDRUSCOTHE SYMMETRYOLE T-SHIRT FANTASTIQUEJARAPAJARAPAPALE SWIMWEARI FEEL NUTCHOICE o LOCAL PATERN serán los protagonistas de esta primera edición de DesignRoom X Resa en Bilbao.
Resa, Residencias de Estudiantes apuesta firmemente por el talento de sus residentes y de ahí surge el DesignRoom X Resa, un evento que pretende acercar a los estudiantes y al público más inquieto los mejores diseñadores jóvenes del panorama actual.
La edición del 19 de noviembre será la primera en Bilbao, no obstante el DesignRoom X Resa cuenta ya con dos ediciones anteriores celebradas en Barcelona (2015- Residencia Pere Felip Monlau. 2016- Residencia Campus del Mar).
Para sumar más atractivos a un evento tan especial, DesignRoom X Resa apostará por la música más actual con actuaciones en directo de varios artistas así como de Djs.
Entre las primeras confirmaciones, Cléa Vincent que presentará su primer disco,  “Retiens mon désir”. Con tan solo dos EPs esta parisina cuenta ya con miles de seguidores. Junto a Cléa subiran al escenario de DesignRoom x ResaAwwz (Live) y unos DJs de escándalo: Deu (Was)Rexianna (Instagramer y Youtuber de Bilbao habitual en eventos de moda), Optigan1Los niños del parque y  Bilboloopers DJs, organizadores del festival Bilboloop que este año llega a su decimoquinta edición y con quienes Resa colabora cediendo el Designroom para uno de los escenarios de su programación Off Bilboloop.
Por si todo esto fuera poco, para esta edición de DesignRoom X Resa contaremos con comida rápida sana y equilibrada de la mano de Copper Deli y una barra de cocktails a cargo de Jägermeister.

 

CUÁNDO: sábado 19 de noviembre.
DÓNDE: Residencia Universitaria Blas de Otero, Gorte Kalea 38, Bilbao.
DISEÑADORES: Manderlay, Atakontu, Pedrusco, The Symmetryo, Le T-Shirt Fantastique, Jarapajarapa, Pale Swimwear, I Feel Nut, Choice y Local Patern.
DJ’s: Cléa Vincent, Awwz, Deu (Was), Rexianna (Instagramer y Youtuber de Bilbao habitual en eventos de moda), Optigan1, Los niños del parque y  Bilboloopers DJs.
DesignRoom X Resa Bilbao
Entrada gratuita
Horario de 12 a 20h.
Residencia Universitaria Blas de Otero
C/Cortes, 38 48003 Bilbo- Bilbao
944 343 200

Comentarios

Comentarios