Dua_2

La intérprete de “New Rules” se suma a uno de los hits que más dará que hablar este verano: los tops lenceros son el nuevo protagonista. 

La han definido como “la Madonna de la Generación Z”, una de las estrellas más poliédricas y activas del pop actual. Hablamos de Dua Lipa, la británica de 24 años que ha conquistado la escena global con solo dos álbumes. La crítica la respeta, el público le sigue muy de cerca y, fuera del escenario, sus looks se convierten en los más aplaudidos por parte de la prensa especializada. 

La imagen que acompaña a la también modelo y compositora es absolutamente singular y su estilo de aire deportivo y chic parece haber conquistado a todos. La cantante mezcla las piezas más modernas con elementos propios del imaginario de los noventa como los slip dresses, los trajes total denim o las gafas minúsculas que no faltan en sus looks ¿La última tendencia noventera a la que se ha sumado? La de dejar los tops lenceros a la vista.

Dua_1

 

Es posible que la artista sea consciente de que los 90s se han convertido en la década más inspiradora de la primavera 2020. Y, precisamente fue en ese tiempo cuando pudimos ver algunos de los sujetadores más icónicos: como los que lucieron (siempre que tenían oportunidad) Mel C. y Mel B, las ex-Spice Girls; el que Jean Paul Gaultier creó con silueta cónica para Madonna, o el que Britney Spears dejaba entrever en el look de colegiala del videoclip de “Baby One More Time”.

Ahora, la interprete de “New Rules” revisa el concepto de dejar la moda íntima a la vista y demuestra lo fácil que resulta introducir un bralette como un básico estival. Si tu idea es lucir escote, deberías hacerte con uno similar al de Lipa como los que propone la firma española Ônne Swimwear, de inspiración vintage, evocando a los tradicionales modelos de corsetería. La firma apuesta por una colección beach-to-bar, con un tejido similar al canalé, que nace con la intención de ser usada no sólo para momentos de baño, si no también para ser incluidos en el día a día. 

ONNESWIMWEAR_1

ONNESWIMWEAR_2

Con uno similar al que propone la firma española, la cantante hace gala de una tendencia que llevan también otras celebrities como Kim Kardashian, Hailey Baldwin, las hermanas Hadid o Emily Ratajkowski  que, tienen claro que no importa si se percibe debajo de una camisa entreabierta o si se luce superpuesto a una camiseta, el bra es el nuevo protagonista de la temporada.

 

 

Comentarios

Comentarios