Llegó ese día tan esperado por las fans de grupo revelación de este 2014, Dvicio. El día en el que veríamos cómo Dvcio cumplía su reto con Le Garage tv, teñirse el pelo de colores si ganaban los Premios 40 Ballantines ¿Resultado?

NO HAN CUMPLIDO EL RETO

Los chicos no nos dejaron hacerlo con ellos, aunque hemos de decir que se trataban de sprays de colores que se van con agua…MIEDICAS!

Lo mejor es que deis al PLAY para que veáis la cara de su representante a punto de acuchillar a Pitty Bernad, nuestra reportera. CHANÁAAN!

Os dejamos también la divertida entrevista que tuvimos con ellos hace unas semanas y vídeo en el que afirmaban que iban a hacer el challenge si ganaban los premios.

Hemos de aclarar que la banda no se negó, el manager parece ser que no lo vio demasiado aceptable. En fin, Dvicio sois más majoooos! <3

El grupo de chicos guapos que parece estar haciendo todo un “paraíso” de seguidoras incondicionales que nos han twiteado todas estas semana con el hashtag #Premios40Ballantines esperando el momento que nunca llegó.

Chicas y chicos, pedidnos qué quereis que les digamos en twitter @legaragetv y ¡lo haremos!

Comentarios

Comentarios