Seguro que tienes una mochila de Eastpak en tu armario. O quizá tú no pero tus amigos sí. Y ya no sólo eso, sino que también las ves por la calle, una y otra vez. Eastpak es conocida por su originalidad, sus diseños y su visión. Por eso, cuando hemos visto los nuevos diseños de Eastpak Artist Studio, hemos alucinado.

Eastpak Artist Studio es uno de los proyectos míticos en la lucha contra el SIDA. Detrás está un nombre épico: Eastpak, marca que empezó en los años 50 fabricando mochilas y petates para los soldados norteamericanos. Hoy en día sigue estando detrás de la gente luchadora que se mueve por las ciudades con sus sueños y proyectos a las espaldas. Incluso con aquellos que luchan por los problemas de los demás, como pueda ser encontrar soluciones a una enfermedad como el SIDA.

Como puedes ver en las imágenes, todas son una pasada y ninguna de ellas tiene desperdicio. Te pueden gustar más o menos, pero, originales son un buen rato. Estos doce diseñadores han creado estas piezas:

– Humberto Leon de Kenzo
– Demma Gvasalia de Vetements
– Nicola Formichetti de Nicopanda
– Christopher Raeburn
– Henry Holland de House of Holland
– Giambattista Valli
– Simon Porte Jacquemus de Jacquemus
– Alexandre Vauthier
– Alexandre Mattiussi de Ami Paris
– Johanna Senyk de Wanda Lyon
– Inan Batman de Inan
– Zeba Safdar

Cada año, coincidiendo con el Día Mundial del SIDA, Eastpak Artist Studio presenta en todo el mundo una colección de mochilas muy especial. Se trata de piezas únicas diseñadas por grandes nombres de la creatividad. Todos ellos parten de un mismo modelo, el clásico best seller de la casa: la Padded Pak’r.

Si te ha gustado alguna de ellas, cuestan 500 euros y el dinero recaudado será para luchar contra el Sida. Y si no puedes permitírtelo, al menos conoces una nueva buena causa y tienes nuevos diseños en los que te puedes inspirar.

Comentarios

Comentarios