En el mundo de las grandes marcas de moda suena más la marca que los responsables de la misma y Raf Simons es uno de esos casos.

Probablemente para muchos es alguien desconocido pero ha sido el director artístico de marcas tan prestigiosas como Christian Dior y en 2016 fue nombrado jefe creativo de Calvin Klein.

El diseñador de ropa autodidacta se ha aliado por quinta vez con Eastpak para crear una colección de mochilas presentada durante la Semana de la Moda de la Gran Manzana. En esta colección se fusionan la esencia propia de Eastpak con la peculiar visión sobre la moda de Simons.

rseastpak1

 

 

La larga relación entre Eastpak y Raf Simons ha dado un nuevo paso adelante con el lanzamiento de la quinta colaboración entre ambas marcas, esta vez en la Semana de la Moda de Nueva York. Y en esta ocasión, presentando una de las más deslumbrantes hasta el momento.

rseastpak3

Una vez más, el diseñador belga ha tomado algunas de las siluetas más clásicas de Eastpak y ha añadido un toque de su propia visión única sobre la alta costura. Con materiales de alta gama como el nylon lavado, las lonas enriquecidas, el cuero o el satén, que se combinan para crear una mezcla sofisticada entre forma y funcionalidad, Simons plantea un acercamiento pragmático al lujo en estado puro.

rseastpak2

Comprendida por 3 mochilas en diferentes variaciones de material, la colección Eastpak x Raf Simons estará disponible a través de puntos de venta seleccionados a partir de julio de 2017.

Para más información puedes visitar www.eastpak.com o en los perfiles de @eastpak & @rafsimons  a través de sus plataformas sociales.

 

Comentarios

Comentarios