Vuelve el festival Cabo de Plata

festival-cabo-de-plata-1510826705.65.2560x1440

Vuelve el Festival Cabo de Plata en 2019 y lo hace anunciando algunos grandes cambios como la incorporación de la experiencia y línea artística de la empresa Hnos Toro y la ampliación de estructuras, escenarios y artistas reconocidos.

La espectacular Playa de la Hierbabuena en Barbate (Cádiz), situada a orillas del Atlántico, seguirá siendo el lugar elegido para llevar a cabo este gran festival con olor a buena música, diversión y aguasal. Las fechas pasan al 25, 26 y 27 de julio de 2019, tres días de sol y buen ambiente escuchando la mejor música y acogiendo estilos desde fusión, mestizaje, rock, hip hop en un entorno natural. 

CaboPlata2019_fechas

Esta tercera edición volverá con tres escenarios, más de 40 artistas del panorama nacional e internacional,  zona de acampada y lugares destinados únicamente a la gastronomía y sobretodo en un entorno único. En las dos anteriores ediciones han pasado por los escenarios del festival artistas como, La Raíz, Muchachito, Tomasito, El Kanka, Canteca de Macao y un largo etc.

DiTULh9XcAA6KUt.jpg large

Sin embargo el cartelazo de este 2019 no decepciona con artistas de la talla de Kidd Keo, Lola Índigo, La Fuga, Rels B, Kaydy Cain, Juanito Makandé, Natos y Waor, Bad Gyal, Locoplaya, RecycledJ, Orishas, Yellow Claw y un largo etcétera

Comentarios

Comentarios