2018-08-30

Espera, ¿ya es septiembre?, -sí-. Bueno, en verdad no, pero queda menos y nada para que termine el verano, ya han quedado muy atrás el postureo en la playa y los looks festivaleros protagonizados por kilos de purpurina. Pero ¡no te agobies! queda un último festival, el esperado DCODE, y por eso estamos deseando que llegue septiembre: el día 8 el campus de la universidad Complutense de Madrid se llenará de música, gente cool, buenrrollismo y, como no, de purpurina.

DCODE2018_Foto_Imagine Dragons_Eliot Lee Hazel

Lo mejor para la depresión post-vacacional es un buen concierto en directo que puedas compartir con la gente que más quieres, y qué mejor forma de acabar el verano que dejándose la suela de la zapatilla y la voz al ritmo de Imagine Dragons, el cabeza de cartel del DCODE. Tras un parón en en 2016, sus cuatro componentes vienen más fuerte que nunca inmersos en una impresionante gira, una oportunidad única de disfrutar de uno de los directos más potentes con éxitos como Believer, Thunder o Radioactive.

DCODE 2018_Foto_Bastille 2

Bastille, con su segundo album Wild World, también se unen a la fiesta del DCODE. Debutaron en el número 1 de Reino Unido con más de 35.000 copias vendidas solo la primera semana. Más conocidos por su canción Pompeii, llegan a Madrid para transmitir “el sentido del mundo que nos rodea”, así lo explica Dan, “tanto cómo lo vemos nosotros y cómo lo muestran los medios”.

DCODE2018_Foto_Sidonie DCODE2018_Foto_The Vaccines_ Brad Elterman

Izal, Sidonie y The Vaccines pisarán el escenario del DCODE para poner la guinda al último festival del verano. Y no serán los únicos: Albert Hammond JR, Kakkmaddfakka, Jorja Smith, Viva Suecia, Berri Txarrak, Triángulo de amor Bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori y Ochoymedio DJs & Friends marcarán el punto y final al verano con la mejor música. Así da menos pereza empezar la rutina ¿verdad?.

Puedes conseguir las últimas entradas en la web ¡¡¿quién se apunta?!!

 

 

 

Comentarios

Comentarios