En nada arranca la temporada de festivales y, en Le Garage TV que somos muy festivaleros, inauguramos oficialmente nuestra temática veraniega 2018 con Festival Paraíso que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Dos días repletos de música electrónica, gastronomía, arte, áreas de descansogaming y mucho más.

2018-04-14 (12)

 

Paraíso va a convertir el campus de la UCM en un ecosistema donde la música convivirá con las artes y la naturaleza, en un espacio que se transformará para vivir una experiencia única  que  reunirá a artistas visionarios de diferentes nacionalidades.

Desde Paraíso, proponen un nuevo modelo de festival donde no hay aglomeraciones ya que se limita el aforo para que los asistentes puedan disfrutar de una atmósfera única.

acidpauli_preview Apparat_preview awwz_preview Delaporte_preview

Los más de 36 artistas invitados de 15 países diferentes se repartirán en tres escenarios desde la tarde hasta la madrugada: un escenario principal, una gran pista de baile y un escenario escondido en el bosque Paraíso. Además, también habrá disponibles zonas de descanso para relajarse, instalaciones artísticas que plantean nuevas formas de relacionarse con el espacio, una estimulante área gaming y una zona gastronómica irresistible.

2018-04-14 (13)

En esta primera edición, Paraíso quiere celebrar con todos el inicio del verano trayendo la música electrónica como hilo conductor, el arte como fiel compañero, la gastronomía como obligación y la experiencia gaming como guinda al pastel.

Los abonos ya están disponibles en su página web, los pases de dos días tienen un precio de 79 euros y el pase Premium a 150 euros. ¡Pronto adelantarán  todos los artistas confirmados y muchos más detalles!

Comentarios

Comentarios