La firma sevillana Scotta 1985 presenta su nuevo repertorio de prendas con un objetivo: ofrecer todas las piezas que un hombre necesita para construir un armario inteligente.

SCOTTA1985

Podemos definir el ‘fondo de armario’ como ese conjunto de prendas que todos los hombres deberíamos tener para sortear cualquier situación del día a día con éxito. Una camisa Oxford en tono azul, un buen polo de algodón piqué, un pantalón de cinco bolsillos todoterreno… Son piezas sencillas que nos compramos por su versatilidad o carácter atemporal y que bien seleccionadas dan como resultado un armario inteligente.

SCOTTA1985

La marca española de moda masculina Scotta1985 lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto, es decir, el de esas prendas que puedan permanecer en el vestidor de un hombre durante varias temporadas y que gracias a ese detalle, en el fit, la silueta o el color se mantienen actualizadas.

Este verano sus clásicas camisas de lino, camisetas y polos en algodón piqué conviven con originales jerseys de punto fino con irónicos dibujos o blazers de patrón relajado, que actúan, al mismo tiempo, como cazadoras sport. En los accesorios, destacan los bolsos de piel para las escapadas de fin de semana, las corbatas de pequeño estampado o los sofisticados zapatos ingleses con hebillas, que representan el estilo british característico de la etiqueta.

SCOTTA1985

La firma apuesta la sostenibilidad y la moda lenta (o slow fashion) con un repertorio de piezas que se fabrican con cariño siguiendo delicados procesos de manufactura artesanos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle; todo ello en talleres españoles y con proveedores de tejido locales, en favor de una filosofía Km0.

Estrena básicos perfectos, pero de verdad, esta temporada.

Comentarios

Comentarios