El grupo hotelero MYR HOTELS ya tiene fecha para la reapertura del Hotel Plaza Mercado, un establecimiento de tres estrellas que volverá a latir en el corazón de Valencia a partir del miércoles 25 de agosto. Este hotel se encuentra situado en una localización única como es la Plaza del Mercado, un punto comercial histórico situado a pocos pasos del Mercado Central, que da nombre tanto a la plaza como al hotel, y que es uno de los rincones favoritos por los valencianos para encontrar productos de la mejor calidad.

Los últimos meses no dejan de ofrecer buenas noticias para la capital valenciana con la recuperación del pulso del turismo y el Hotel Plaza Mercado es una de las reaperturas más esperadas. Esta nueva etapa trae consigo novedades en la imagen del hotel y en sus servicios para garantizar a sus clientes una estancia inolvidable y única. Todo el equipo ha preparado con detalle, esmero y máxima ilusión esta reinauguración conscientes de que, desde este mes, el hotel se convertirá en una de las piezas clave dentro de la oferta hotelera de la ciudad.

El hotel Plaza Mercado puede presumir de ser el único establecimiento de la capital que cuenta con cocina en cada una de sus habitaciones. Esta singularidad permite a sus huéspedes vivir en primera persona la Valencia más auténtica pudiendo acercarse al vecino Mercado Central para comprar género de primera calidad que podrán disfrutar en su propia habitación.

Hotel Plaza Mercado (9)

Decoradas con un estilo contemporáneo, sus 25 suites cuentan con espacios amplios y luminosos en los que se mezclan todas las comodidades y servicios de un hotel con la independencia de un apartamento privado para sentirse como en casa. Además, el hotel cuenta con parking y gimnasio en el propio edificio. Con todas estas cualidades, el cliente puede elegir sus propios horarios y organizar a su medida la visita a la ciudad contando con la ventaja de encontrarse en una privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad con todos los monumentos a una distancia inmejorable. ¡Todo a mano!

La oferta del hotel Plaza Mercado se completa con su impresionante SPA que, además de por sus servicios, se distingue de la competencia por encontrarse en pleno centro de la ciudad. Con una superficie superior a los 100 m2, el cliente tiene a su entera disposición todo lo necesario para desconectar completamente de su día a día: piscina, jacuzzi, terma romana y zona de relajación.

SPA hotel Plaza Mercado (6)

El SPA se encuentra disponible, no sólo para los huéspedes del hotel, sino para todo el que se quiera acercar a disfrutar de sus instalaciones. Además, si se desea, existe la posibilidad de reservar un servicio de masaje a cargo de uno de sus masajistas profesionales.

Estas aperturas se suman a la oferta que MYR HOTELS está decidiendo reactivar en las últimas semanas. El Hotel 5* Palacio Vallier, junto al restaurante La Perfumería, fueron los primeros espacios de la compañía en recuperar su vida habitual en el mes de mayo. Al mes siguiente le llegaba el turno al Hotel 4* superior Marqués House así como a Café Madrid, considerada la mejor coctelería de la ciudad.

El grupo MYR HOTELS es uno de los principales grupos hoteleros de lujo de la Comunidad Valenciana. Cuenta con cuatro hoteles de 4* y 5 *, además de unos exclusivos apartamentos para estancias de media y larga duración, todo ellos en localizaciones privilegiadas en el centro de Valencia.

Habrá que estar muy atentos a las siguientes reaperturas que tendrán lugar en las próximas semanas y que confirmarán que la oferta turística y gastronómica de la Comunidad Valenciana viene marcada por MYR HOTELS.

Comentarios

Comentarios