Si eres una adicta al maquillaje sabrás que la hora del glow ha llegado para quedarse con tendencias como baby skinglass skin y todo aquel look atemporal que haga destacar los rasgos más naturales. Para conseguirlos, es de vital importancia saber cómo usar bien el iluminador para lo que hemos recurrido a los expertos de Perfumerías Primor para que nos expliquen todo lo que debemos saber sobre este elemento clave del make up.

 

Cómo utilizar correctamente el iluminador

¿Para qué sirve el iluminador? Posiblemente es una pregunta que te hagas hecho hace mucho. No obstante, lo primero que has de saber es que el iluminador es un producto de maquillaje muy versátil que aporta un toque glow a nuestro look beauty. Así, sus principales funciones son iluminar las zonas del rostro donde naturalmente incide la luz y potenciar los rasgos del rostro. Con esta combinación, el resultado es un aspecto más saludable.

 

Una vez tengas claro sus tres funciones principales, puedes aplicarlo donde quieras. Se trata de experimentar y ver dónde te sienta mejor. Sin embargo, si no sabes por dónde empezar, no te preocupes porque los expertos nos detallan las zonas más comunes con las que siempre acertarás y como aplicarlo en cada caso:

  • Nariz. Perfecto si lo que quieres es estilizarla. Basta con poner un poco sobre el tabique y difuminar.
  • Labios. Con el iluminador es fácil agrandar su aspecto. Aplica un toque sutil en el arco de Cupido.
  • Barbilla. Un toque ligero en la punta de la barbilla afina el rostro.
  • Hueso de la ceja. Agranda visualmente tus ojos y consigue una mirada más despierta.
  • Párpado móvil. Es útil si lo usas como sombra de ojos. Lograrás un toque con glitter que sienta fenomenal.
  • Lagrimal. Aportará todo el protagonismo a tu mirada.
  • Pómulo. Es la zona más común y en la que más errores se comete. Aplica siempre en la zona elevada del pómulo, elevando las mejillas y estilizando el rostro.

Los expertos en maquillaje de Primor recomiendan aplicarlo justo después del uso de bases de maquillaje y correctores. Olvídate de la zona T, sobre todo si tienes la piel grasa, porque su uso solo generará más brillos. Por otro lado, ten cuidado con la cantidad de producto que usas ya que demasiado iluminador puede crear un efecto máscara muy poco favorecedor y el objetivo es conseguir un toque glow.

 

El iluminador que buscabas

El uso de iluminadores en tu rutina de maquillaje borrará cualquier signo de fatiga o cansancio y le devolverá a tu piel toda la esencia de la juventud. Por eso es tan importante aplicarlo de forma correcta y escoger uno que esté hecho a nuestra medida.

 

La propuesta de Perfumerías Primor es The Klow Iluminador de Krash Kosmetics. Este producto tiene una fórmula tan fina que puede ser aplicado sin maquillaje para lograr un look radiante y de cara despierta. Con este iluminador estarás potenciando tus mejores rasgos sin resaltar imperfecciones o poros gracias a su pigmento brillante con acabado espejo.

unnamed (33)

Iluminadores The Klow de la firma Krash Kosmetics. PVP: 14.95€

Puede ser utilizado en el rostro, en áreas como los pómulos, los ojos o los labios. Si quieres conseguir un efecto sunkissed, aplícalo en las sienes, los pómulos, la nariz o el hueso de la ceja. Además puedes sacarle partido en el cuerpo. Prueba a utilizarlo en los hombros, clavículas o piernas y aprovéchate de su acabado metálico.

Además de sus resultados, su uso es toda una diversión porque se acompaña de un clutch holográfico reutilizable donde poder guardar y proteger tus productos de maquillaje y stickers para customizar el packaging de todos ellos.

 

Cómo elegir el tono perfecto

Acertar con el color del iluminador es una tarea muy sencilla, siempre debe ser uno o dos tonos más claros que tu base de maquillaje, ya que su objetivo es resaltar tus facciones. Por lo que, si tu piel es muy blanca, debes elegir iluminadores de colores neutros, como rosados ​​claros. Si tiende a ser clara, el color rosa dorado te sentará fenomenal. Si por el contrario tiende a ser más morena, lo mejor son los tonos beige. Finalmente, si eres de piel oscura o ébano, el iluminador que mejor te sentará son aquellos de tonalidades oro o bronce.

Sacar tu lado más glow nunca ha sido tan sencillo.

 

Comentarios

Comentarios