Atención: este artículo no es recomendable para personas en dieta o con sobrepeso. Te va a dar mucha hambre.

¿Eres de esos que suele cambiar los ingredientes de las hamburguesas o pedir extras para todo? ¿No te gusta el pepinillo o la loncha de queso se te queda corta?

Hace unos meses el equipo de este magazine estuvo en California. Normalmente la gente suele tener recuerdos alucinantes sobre el Golden Gate o las playas de Huntington Beach pero lo que es realmente alucinante es cómo la gente local de las ciudades conocen a la perfección las hamburguesas secretas que ofrecen las franquicias de hamburgueserías como In n out o McDonalds.

Menú secreto de McDonalds

(Si no sabes inglés te lo imaginas)

Menú secreto de IN-N-OUT Burguer

In-N-Out Burger es un restaurante famoso de comidas rápidas en California, Nevada, Arizona y Utah. Especialmente, son conocidos por sus hamburguesas. In-N-Out, siempre han sido conocidos por su menú simple, pero algunas personas saben que hay opciones que no están en el menú. Estas opciones “ocultas” no te darán nada que no esté en la carta, pero el menú oculto ofrece varias maneras diferentes de preparar tu hamburguesa.

Desgraciadamente sólo podemos encontrar este burguer en USA, pero es curioso saber cómo desenvolverse en estos lugares si vas por allí, ya que te encuentras esta franquicia en cada parada de carretera.

Continúa leyendo este artículo para descubrir los objetos “ocultos” en el menú de In-N-Out Burger.

Si aún no tienes hambre, definitivamente tienes un problema. Te recomendamos que te dirijas a tu médico más cercano o llames corriendo a tu madre.

 

 

Comentarios

Comentarios