Todo empieza con las primeras siestas de domingo con ventilador, después llega el dormir un poco más porque sí, el descubrir una banda nueva por casualidad y enseñársela a todos tus amigos, los eventos que hacen vibrar la ciudad en primavera, como la V Edición de Lost&Found Market.

Este 27 y 28 de Mayo se aclamará con fervor el amor por la cultura vintage en el Centro Cultural Conde Duque, que olerá a nostalgia, recuerdos perdidos y encontrados y cerveza fría tras un chin-chin. Se podrá descubrir un sinfín de cultura, arte y melancolía en forma de centenares de objetos vintage y antigüedades.

Ésta nueva edición del mercado quiere celebrar por lo más alto el amor por la cultura vintage a partir de una gran variedad de objetos de moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más. Los días 27 y 28 de mayo compartiremos el Centro Cultural Conde Duque con 300 puestos de venta y sus productos especialmente seleccionados para la ocasión.

lostfound market

Así, durante el primer fin de semana, el espacio ofrecerá un ambiente único en el que los asistentes podrán encontrar una gran variedad de artículos vintage y de segunda mano y disfrutar de una buena selección musical de la mano de los Dj’s más salvajes y divertidos de la ciudad. Completaremos la propuesta con una variada oferta gastronómica servida en deliciosos food trucks, como la comida peruana de Warike, la parrillada venezuelana de Grill on Truck y los cafés especiales de la mano de Hola Coffee.

El mercado Lost&Found Market

Lost&Found Market nace hace casi 10 años en Barcelona con la voluntad de ofrecer un espacio relacional y popular inspirado en otras iniciativas globales de intercambio y compra-venta directa. El proyecto sigue la estela de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Marché aux Puces de Paris, Portobello Market de Londres o Flohmarkt am Mauerpark de Berlin entre otros. En 2015 el proyecto aterriza en Madrid y pasa rápidamente a convertirse en uno de los referentes de la escena vintage en la ciudad y por extensión un evento cultural multitudinario a tener en cuenta.

La creatividad de los vendedores, la apuesta por un ambiente festivo y su modelo de consumo sostenible hacen del Lost&Found Market un evento con una personalidad única. En los últimos años, el espectacular incremento de público asistente, los numerosos puestos de venta por edición y su creciente repercusión en las redes sociales lo han convertido en un proyecto singular dentro del panorama nacional.

Comentarios

Comentarios