unnamed

El domingo 20 de diciembre se estrenó en el céntrico teatro Calderón de Madrid una versión completamente nueva del musical de Pinocho en la cual se nos presenta al muñeco original de madera, pero esta vez metalizado y convertido en androide como fruto de un experimento de una niña (Cereza) tremendamente inteligente pero con el problema de no ser muy buena haciendo amigos.

imagen
Cereza, una niña inventora de 14 años, intrépida, superdotada, extremadamente creativa, pero con un gran problema: sin don de gentes, así que tiene una ardua necesidad de tener amigos de verdad. Como no lo consigue, ni siquiera a través de las redes sociales, decide comenzar un experimento con el cual creará un niño androide (PIN8), que se convertirá en su mejor amigo. El experimento no sale como ella desea, y PIN8 resulta ser eso, un androide sin sentimientos.

TEATRO CALDERÓN de Madrid (España), en la Plaza de Jacinto Benavente. Proyectado en 1915 por el arquitecto Eduardo Sánchez Eznarriaga y construido de 1915 a 1917. ----------- TEATRO CALDERÓN (theater) in Madrid (Spain), at the Plaza de Jacinto Benavente (square). Projected in 1915 by architect Eduardo Sánchez Eznarriaga and built from 1915 to 1917.

Cereza procura educarle, le enseña incluso a mentir para que la quiera o se preocupe por ella. Nada funciona y Cereza cae en la desesperación. Pero la magia aparece, y de su increíble ordenador brota “Troyana”, un virus informático bueno, que le ayudará a darle vida a PIN8. Esto sucede, pero PIN8 solo sabe mentir, es lo único que le ha enseñado Cereza, así que a partir de ahí, comienza una aventura por conseguir que PIN8 sea un niño sincero y sobre todo, quiera de verdad a Cereza. Si no lo consigue, se convertirá de nuevo en un androide

TEATRO-MADRID-Showprime_pinocho_el_musical-TEATRO-CALDERON

Este espectáculo para toda la familia juega con canciones y bailes que captarán la atención de los más pequeños de la familia y a la vez con juegos de palabras y bromas de actualidad que harán que los padres asistentes también disfruten de este espectáculo.

FOTO2_1402072917.542
¿Conseguirá cereza que PIN8 no mienta y sean amigos de verdad?

Entradas ya a la venta AQUÍ

Comentarios

Comentarios