Si te dicen que pienses en American Apparel, no tardan en invadir tu mente modelos y/o actrices porno como Jessie Andrews, Lauren Phoenix o Reagan Faye. Hablamos de una marca que lo ultimo que quiere es dejar de llamar la atención. Sus campañas han sido descartadas del mercado incontables veces por mostrar desnudez y por proyectar una imagen muy sexual de las adolescentes.

Pero esta vez Dov Charney (Jefazo de AA) ha querido dejar de lado tanta sexualidad para crear aún más polémica con lo más viralizable que pudo pillar: BRENDAN JORDAN, conocidísimo como EL NIÑO DIVA. Para los que aun no sepáis de su existencia, se trata de un muchachillo de Las Vegas que fue captado por la tv divineando con leggins de American Apparel detrás de un periodista en la apertura de un centro comercial local e inmediatamente se convirtió en una sensación en YouTube. Más tarde dijo para Today.com: “Vi una cámara, e hice lo mío. Me imaginaba a mí mismo como si fuera Lady Gaga y nadie me pudiese destruir. “

Adjuntamos gif para vuestro deleite personal:

Sin más rodeos os presentamos el anuncio, en el que se lee: “Brendan es de Las Vegas, Nevada. Es medio peruano (su padre nació y se crió en Perú) y aprendió español de su familia compuesta (Si, como los serrano), que ayudó a cuidarlo. Le gusta la fotografía, las compras y coleccionar recuerdos de Disney. En el futuro Brendan aspira a tener su propio programa de televisión y diseñar una línea de ropa. Sus mayores inspiraciones son su abuela Lucy y Lady Gaga. Nos inspiramos en Brendan después de ver su atrevida y espontánea actuación y aplaudimos sus esfuerzos con la comunidad LGBTQ. Sus outfits favoritos de AA se componen por la falda transparente de PVC y nada de talle alto”.

Comentarios

Comentarios