IMG_0484

Mahou ha inaugurado esta semana su nuevo Espacio Cervecero, un local a modo de laboratorio donde se ofrecen desde experiencias como catas o showcookings, hasta 5 tipos nuevos de cervezas cada una de ellas inspiradas en una zona diferente de Madrid. Con este nuevo espacio, el equipo de Mahou quiere aportar una experiencia nueva de la marca cervecera: ya lo hizo hace dos semanas con su festival MUFF en el Museo del Ferrocarril donde se podía disfrutar de música urbana, gastronomía y mucha cerveza. Esta vez apuestan por lo mismo pero de una manera diferente.

IMG_0485

130 años después de que Mahou abriera su primer local de elaboración de cerveza unas calles más abajo, se crear este nuevo Espacio Cervecero impulsado por la inquietud de los maestros cerveceros por elaborar nuevos sabores que crucen un poco la línea de la tradicional 5 Estrellas. Esta nueva experiencia quiere acercar la cultura de la cerveza a todos los clientes siempre atendidos por maestros que han pasado por una formación interna de entre 3 semanas y un mes, todo ello para ofrecer la mejor calidad de servicio y la mejor cerveza de Mahou.

La singularidad del Espacio Cervecero Mahou es que han traído un trocito de la fábrica de Guadalajara para crear 5 tipos de cervezas nuevas que hasta ahora no se habían comercializado. No es un bar cualquiera, es un laboratorio donde poder probar las nuevas apuestas cerveceras de Mahou acompañadas de una oferta gastronómica donde la cerveza también es la protagonista, como un mochi japonés relleno de cerveza.

Y pasando la parte del “bar” empieza la experiencia:

IMG_0495

IMG_0497

IMG_0500

Han dispuesto un comedor-corner lifestyle, una zona de experiencias donde se puede disfrutar de catas, showcookings y talleres especializados. “Nos buscamos el volumen sino la calidad, comunicar de manera eficiente”; de ahí los límites del espacio, desde Mahou prefieren ofrecer una serie de experiencias más cercanas y de mayor calidad. Estas experiencias que ofrecen al consumidor no lo miden como negocio sino como algo autosuficiente, quieren que cada consumidor sea partícipe y que con su feedback Mahou siga mejorando.

Más de 1500 encuestas en toda España son de las que el equipo de Mahou se ha servido para abrir nuevos espacios y ofrecer experiencias que el consumidor quiera. Este espacio es efímero y, desde Mahou, no saben hasta qué día se mantendrá. De momento permanecerá abierto de martes a sábado para todo el público en la calle Génova número 5.

A través de la web se pueden contratar sus servicios de talleres, catas etc a un precio muy asequible (a partir de 18,5 euros se puede disfrutar de una de sus catas). Una vez más, Mahou ha querido sacar partido a las posibilidades de la capital con una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados y, una vez más, ha vuelto a acertar.

 

 

Comentarios

Comentarios