2018-11-20 (4)

Con más de 3 millones de reproducciones en a penas dos días, el último spot de Ruavieja ya ha hecho caer más de una lágrima a todos los que le han dado al play. Ruavieja se sube al carro del neuromarketing, para avisarnos de cuánto tiempo nos queda por pasar con las personas que más queremos. 

En los últimos años se ha triplicado el tiempo que pasamos frente a una pantalla, además, a medida que crecemos, las distancias entre unos y otros son más largas y empezamos a reducir el contacto con los que más queremos a un simple like o un comentario en Instagram o Facebook. Cada vez pasamos menos tiempo con nuestra familia y amigos y no nos damos cuenta, nuestro cerebro no nos lo quiere hacer ver.

Según el psicólogo Rafael Santandreu la forma que tiene de funcionar nuestro cerebro hace que estemos “programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir. Así, tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que no hacen felices”

¿Y tú? ¿quieres descubrir cuánto tiempo te queda con los que mas quieres? El equipo de Ruavieja te anima a averiguarlo en su web tenemosquevernosmas: con un algoritmo basado en un simple calculo con datos estadísticos obtenidos del INE, del IAB y de estudios como el anuario de la industria del videojuego de AEVI o el Internet Trends Report 2018 de Mary Meeker para KPCB pueden concienciar sobre la necesidad de vernos más. Así, para que lo que queda de año y el nuevo que entra, podremos cambiar un poquito nuestras rutinas y sacar tiempo para ver a todas esas personas que tanto queremos.

Comentarios

Comentarios