Vetusta Morla ha estrenado el adelanto de su cuarto disco “Mismo sitio, distinto lugar” con su sencillo “Te lo digo a ti” acompañado de un videoclip dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo autor de cintas como Los Cronocrímenes, Extraterrestre, Open Windows y Colossal entre otras. Además cuenta con la participación de la cantante y actriz Lolita y el cantante Nacho Vegas.

 

Este videoclip con el que ha sorprendido a todos es el resultado de una carrera musical en la que el grupo ha tratado de buscar inspiración trabajando con productores y músicos de la talla de David Fridmann, Greg Calbi o Campi Campón.

Nacho Vigalondo habla muy orgulloso de su trabajo: “creo que es el mejor videoclip que he hecho hasta ahora ¡Y quizás el más íntimo! Desde la primera reunión con la banda supe que íbamos a movernos en un territorio extraño y provocativo. Rodar para Vetusta Morla, recibir un tortazo de Nacho Vegas, dirigir a Lolita… He matado quince pájaros de un tiro. Pocas veces todos los elementos en juego caen tan de pie como aquí” 

unnamed

El single de adelanto “Te lo Digo a Ti” está disponible en versión digital en Spotify, iTunes, Apple Music, GooglePlay y Deezer, entre otras plataformas. Y su cuarto disco, “Mismo sitio, distinto lugar” en el que se incluye este single, saldrá a la venta el 10 de noviembre y desde hoy ya puede reservarse en El Corte Inglés, FNAC, iTunes y GooglePlay y próximamente en Amazón y Mediamarkt.

 

 

Comentarios

Comentarios