Hoy te traemos una re-interpretación del día a día y de las cosas más comunes. Otro punto de vista, un montaje diferente de la misma realidad que todos vemos.

Alberto Arellano es un creativo multidisciplinar que se ha atrevido con infinidad de cosas: film-direction, treatments, edit, art direction, branding, naming, photography, copywriter, animation stop motion and a really good food.

2016-03-22-1458654571-5258216-nasamiweb-thumb

Crea narraciones con imágenes muy sencillas que son capaces de contar historias. Él confiesa que las fotografías aparecieron como un diario de abordo de ideas en las cuales unos escenarios domésticos y rutinarios crean una surreal y disruptiva realidad que le sirven como ejercicio de limpieza mental diaria.

Recrea en imágenes lo que su mente imagina consiguiendo resultados extraños y sugerentes. Los objetos de las imágenes, cuenta Arellano, nos invitan a reflexionar sobre comportamientos preestablecidos, límites, nuestra sociedad y sobre la imaginación.

En el alma de todas las fotos se encuentra la crítica que desemboca principalmente en la libertad. Garajer@ juzga tú mism@:

 

 

 

Comentarios

Comentarios