Cuando hay creatividad y ganas de ir a por todas, no hay nada ni nadie que te pare. Esta pequeña frase resume muy bien el espíritu de Andrea Barrigón Corres, una joven fity-fity mexicana y española que se ha lanzado con su primera colección de diseños tropicales, policromáticos y, sobre todo, diferentes.

¡Y lo mejor de todo es que ya los puedes comprar!

2017-03-26

Andrea estudió diseño gráfico digital y durante esos años se pasaba horas y horas creando sus propios diseños e ilustraciones. La idea de profesionalizar sus trabajos le vino a partir de un pequeño proyecto de clase en el que tenía que simular su propia identidad corporativa.

En seguida, Andrea empezó a recibir muy buenos comentarios y reacciones de la gente y fue a partir de entonces cuando decidió crear su propia marca de diseño.

mug,travel,x400,center-bg,ffffff.2u1-1mug,travel,x400,center-bg,ffffff.2u1-2 mwo,500x,iphone_7_snap.u1 mwo,500x,iphone_7_snap.u1-1

Andrea nos contó que su colección está principalmente inspirada en la naturaleza y que es un reflejo de las corrientes artísticas que más le gustan.

“Andy Warhol es una gran inspiración para mí ya que desde que estudié la corriente POP ART quedé totalmente enamorada de lo que transmitían los colores brillantes y las combinaciones. Otras corrientes que también me encantan y en las que me inspiro son el Arte Moderno, Contemporáneo y Abstracto”.

camaleon-01

15036721_1611963069109396_4271903247020633645_n

Andrea nos explicó también el proceso de creación desde que tiene en mente un diseño hasta que lo plasma en sus productos: “comienzo siempre con una hoja en blanco en la que empiezo a ilustrar a mano el diseño, después lo hago de forma digital, corrijo algunos detalles y escojo los colores adecuados. Por último adapto cada diseño a cada uno de los productos”.

El siguiente escalón para ella es abrir su propia tienda física y online, crear más productos inclusive con la opción de personalización por parte del cliente, quiere consolidarse como una marca reconocida internacionalmente.

clkc,black,white,x650-bg,f2f2f6.u1

El primer paso ya lo ha dado, ha empezado a vender sus productos a través de una página en línea con envíos a ¡todo el mundo!

A Andrea aún le quedan muchas ideas, creatividad y sobre todo ilusión. Seguramente dentro de poco todos iremos a la uni con el café dentro de uno de sus vasos y costumizaremos nuestro ordenador con sus pegatinas.

 

Comentarios

Comentarios