Ya hemos visto los corsés, hemos visto las sandalias de plataforma cubiertas de terciopelo con calcetines brilli-brilli y las deportivas con traje. Lo último de los diseñadores influencers y blogggers es el rojo y el rosa en un mismo look.

Y sí, también te va a acabar gustando y lo vas a acabar llevando.

El rosa y el rojo ya son los nuevos blanco y negro, se acabó lo del “rosa con rojo puñetazo en el ojo”. El dogma de la distribución del color que tanto imponía Louis Roe a sus chicas en Plain Jane sigue aún latente.

street_style_paris_fashion_week_dia_1_lanvin_margiela_254672942_1200x

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, uno de los más influyentes en las pasarelas las dos últimas temporadas quiere reinventar el sector y no va mal encaminado.

Fue uno de los primeros en apostar por este dúo cromático y ha conseguido que figuras como Miranda Kerr o la famosa estilista  Giovanna Battaglia vistan el rojo y el rosa sin pena ni vergüenza.

miranda_kerr_9536_544x363

giovanna_battaglia_2761_544x363

Incluso Valentino cuya huella distintiva es el rojo, un rojo elegante y poderoso, se ha atrevido a  combinarlo con el rosa. Además lo hace descaradamente, ni siquiera piensa en los degradados.

Las tablas son la excusa perfecta para cambiar de color: la parte  arriba en rosa palo y la falda con tablas para alternar el rojo característico de la casa italiana.

tendencia_moda_mezclar_rojo_y_rosa_primavera_2017_869180409_800x

Y como no Zara, el experto adaptador low-cost, no se ha quedado atrás. Con su último editorial PINK, el grande de Inditex propone sudaderas color rosa con faldas de volantes rojas o trajes rojos enteros con botines setenteros rosas.

look1-look1.st_

look3-look3.st_-1

¿Y vosotrxs? ¿Qué pensáis? Seguro que esta es de esas muchas tendencias que al principio parece que no va a cuajar pero que, a medida que se acerque el buen tiempo, las hormonas se revolucionen y empiece a subir la bilirrubina, no te parecerá tan mala idea.

Comentarios

Comentarios