Una piel bronceada durante todo el año es uno de los deseos de mucha gente, sin embargo, no siempre es posible hacerse una escapada a una playa paradisíaca en medio del invierno para mantener ese tono moreno del verano. Eso, ni tampoco acudir a darse rayos ya que debería hacerse solo de manera puntual por lo que tampoco serviría para mantener el bronceado.
El invierno es largo y eso significa que el tono de piel vuelve a su estado natural, podríamos decir. Adiós marcas de bikini y adiós marcas de bañador en una buena temporada. Pero eso no es lo peor, y es que lo malo viene precisamente ahora, cuando llega el buen tiempo y queremos empezar a quitar capas de ropa, lucir pierna y escote, pero no nos vemos tan bronceadas como en verano, obviamente.
Que no cunda el pánico porque hemos descubierto el secreto para eliminar 6 meses de frío en tan solo 6 horas y gracias, únicamente, a una crema hidratante que puedes usar siempre que quieras hasta conseguir tu bronceado perfecto. Un producto que actúa hidratando mientras que sus activos bronceadores trabajan para que parezca que acabas de llegar directa de Cancún.
Glowfilter es la firma que tiene la loción corporal bronceadora con la que podrás hidratar tu piel a la vez que le vas dando ese tono bronceado tan deseado, sobre todo cuando llegan los primeros rayos de sol en primavera y la piel todavía conserva ese tono pálido tan característico del invierno, donde ni tan siquiera un rayo de sol ha podido traspasar los abrigos y los jerséis de lana.
Gradual Body Tan es una emulsión efecto terciopelo que deja la piel como la de un bebé ya que proporciona una suavidad extrema incluso después de su total absorción. Actúa mejorando la elasticidad y unificando el tono de piel. Se trata de una loción vegana y para todo tipo de pieles. Con cada uso la piel se va bronceando gradualmente a la vez que se mantiene hidratada.
Gradual Body Tan de Glowfilter. 50€
Destacan entre sus ingredientes el extracto de té verde que tiene propiedades regeneradoras y combate el envejecimiento de la piel, la manteca de karité que es un ingrediente natural con propiedades suavizantes sobre la piel, y activos bronceadores que, al igual que en el Perfect Tan, se adaptan a la coloración natural de la piel, consiguiendo el tono deseado según la aplicación.
Además, es un producto muy fácil de utilizar ya que tan solo se debe aplicar sobre la piel seca como una crema corporal de uso diario, siempre con movimientos uniformes de arriba a abajo aunque el único requisito a tener en cuenta es no ducharse en las siguientes 6 horas para que el producto haga efecto. El resultado es un bronceado gradual que se intensifica en cada aplicación por lo que puedes utilizarlo las veces que quieras hasta conseguir tu bronceado ideal.
Ahora conseguir un bronceado perfecto sin tomar el sol es posible gracias a esta loción hidratante made in Spain.