Los amigos de Apple lanzan iOS 8.3, la nueva versión de su sistema operativo mejorando elementos funcionales y dando solución a  problemas anteriores.

Una de las grandes novedades son los “emojis” que suman 300 más que anteriormente y recogen una diversidad racial, sexual y cultural más acorde a los tiempos que corren. Con ello la empresa Apple quiere mejorar la efectividad  del mensaje de texto, además de dar luz a partes de la sociedad que antes no se veían reflejadas en la carpeta de estos simpáticos emoticonos.

Diferentes colores de piel y cabello dentro de los ya habituales “emojis” y  familias homoparentales son los cambios más llamativos que la compañía tecnológica ha incorporado en la nueva actualización. Con todo ello  Apple vuelve a hacer patente la pareja adaptación entre tecnología y avance social, eliminando barreras incluso en esos pequeños dibujos que aveces nos evitan escribir tanto y que nos mola compartir con el prójimo.

Si tanto emoticono te satura y estás desorientado por tanta incorporación, siempre nos quedará responder con la flamenca…

Comentarios

Comentarios