Nuestro hogar es nuestro refugio. Un lugar en el que nos sentimos seguros, protegidos y a salvo y al que recurrimos cuando queremos volver a sentirnos arropados. Pero, una casa no es hogar hasta que no la hacemos nuestra.

Si algo tenemos claro es que cada refugio tiene un aroma característico que nunca pasa desapercibido. Un perfume que automáticamente nos hace volver al lugar en el que más cómodos nos sentimos en el mundo. No sería la primera vez que cuando recibes a tus seres queridos te dicen “huele a ti”. Ya sabes que lo has conseguido, tu casa es un hogar.

Pero encontrar nuestra fragancia no es tarea fácil… o al menos, no lo ha sido hasta ahora. Desde Argentina, de la mano de la reconocida perfumista y empresaria Marta Harff, llega a España la firma Perfumum Bue, con todo un nuevo concepto de Perfumación Integral para el hogar, con una amplia gama de exquisitas fragancias y una línea de perfumes personales.

Perfumum-bue (3)

“Está demostrado científicamente que el olfato es uno de los primeros sentidos que desarrollamos desde que nacemos, y que la mayoría de nuestras emociones se generan a través de éste. Los perfumes tienen el poder de ir directamente a nuestra memoria olfativa y relacionar ese olor con un sentimiento en concreto”, explica Marta Harff, creadora de la marca.

Por ello, cada vez que percibimos el olor del pan recién hecho, las castañas asadas en invierno o el perfume de nuestra madre, nos invade una sensación de paz, tranquilidad y bienestar. Esa calma la podemos volver a conseguir cada día en nuestra casa, gracias a la aromaterapia y los numerosos y novedosos productos que Perfumum Bue presenta en España, como la Lamp Bue o el Difusor de aceites esenciales.

Perfumum-bue (2)

Perfumum Bue se basa en los principios de la aromaterapia para devolvernos esa armonía a nuestra vida y es que, gracias a las acciones terapéuticas de sus fragancias, podemos llegar a unir perfume, salud y bienestar. Está comprobado que la aromaterapia es clave para hacernos sentir bien física y anímicamente.

La firma cuenta con una gran variedad de aromas entre los que podrás elegir el que más te guste, el que se adapte mejor a ti, a tus necesidades y a tu hogar. Desde los aromas más clásicos, como la Lavanda, Peonia o Jazmín, hasta las fragancias más sofisticadas como:

  • Crepúsculo: Un aroma muy seductor, que absorbe todos los olores para dejar paso a un único e inconfundible aroma a limpio, que proviene de la madre naturaleza. Con notas amaderadas y frutales, genera una inmensa sensación de Déjate atrapar por la seducción de esta esencia única.
  • Green tea & Mandarine: La fragancia que aglutina el exotismo del aroma de los cítricos. El Green tea and Mandarine se conoce por sus propiedades calmantes del sistema nervioso, con su perfume envolvente y muy Descubre tu esencia más exótica.
  • Gaudí: Una fragancia única, por su sofisticación y excelencia, con un equilibrio perfecto de maderas y cueros, ideal para tu casa o la oficina. Descubre tu auténtica esencia, tu esencia más auténtica.

Y estos son, tan solo, algunos ejemplos de lo que podemos descubrir, y aprender, de la mano y con el asesoramiento de Perfumum Bue.

Perfumum-bue (1)

Además de fragancias, aceites esenciales y perfumes personales, la marca y su creadora, te proponen todo un nuevo concepto de perfumación, purificación y bienestar para ti y para el hogar.

La Lamp Bue es uno de los productos estrella que querrás tener en tu vida. Desde sus inicios en 1898 en Francia, la lámpara catalítica fue aplicada en su origen como desinfectante del aire. Ahora, no solo se usa para purificarel aire, sino también para eliminar olores molestos y perfumar tu hogar con el aroma que más te guste. Todo ello acompañado de exclusivos y atractivos diseños.

Perfumum-bue (4) (1)

Desde tiempos inmemoriales la purificación del aire y el uso del perfume nos han protegido contra enfermedades y epidemias. Y hoy, más que nunca, necesitamos sentirnos bien. Pero los tiempos cambian, los productos evolucionan y ahora podemos conseguir esta finalidad con el humidificador que, a través de su tecnología ultrasónica, propulsa al aire el aroma de tus aceites esenciales favoritos creando un ambiente de bienestar único. Gracias a sus propiedades antisépticas y bactericidas que limpian el aire y actúan tanto a nivel físico como a nivel emocional, crearás la atmósfera relajante de un spa en tu propio hogar.

Otra opción que no puede faltar son los Mikados de Perfumum Bue. Si quieres lograr el balance perfecto entre calidad y cantidad de fragancia, garantizando una experiencia duradera y agradable en el ambiente, necesitas este producto. Aún puedes dar un paso más y completar la experiencia de Perfume Integral con el pulverizador textil del mismo aroma. Ancla la fragancia elegida en tapizados, cortinas, alfombras o colchas sin riesgo de manchas.

Perfumum-bue-18 (48) (1)

Una de las novedades con las que Perfumum Bue llega a España para sorprendernos es su nueva línea de fragancias ‘Serendipia”. Una serie de cuatro aromas sorprendentes “resultado de toda la experiencia acumulada hasta hoy y creada única y exclusivamente bajo la premisa de sorprender y crear felicidad”, expresa su creadora, Marta Harff.

Estos nuevos aromas, como el resto de la gama de fragancias, están disponibles en formatos de litro y medio para poder disfrutar de sus fragancias por más tiempo. Además, se trata de un envase ecofriendly que contribuye al mantenimiento del medio ambiente.

Sobre Perfumum Bue

Perfumum Bue es una firma creada por la premiada y reconocida empresaria Marta Harff. Su nombre, Perfumum, se remonta a aquellos antiguos rituales, en los que los sacerdotes de los templos echaban al fuego maderas, plantas aromáticas, hojas, especias y resinas para complacer con humo a sus divinidades. El aroma se desprendía a través del humo Per Fumum y este es el origen mítico y sagrado de la palabra perfume. Bue, por su parte, hace referencia a Buenos Aires, su lugar de origen.

Marta_Harff-perfumum_bue (14)

Perfumum Bue es un concepto creado y desarrollado con el objetivo de ayudar al cliente a encontrar “el bienestar, la salud, seguridad y confort”. Además, desde su fundación, la firma ha tenido como uno de sus pilares fundamentales la utilización de los envases reciclables y reutilizables. Su creadora, Marta Harff, es una precursora en la búsqueda constante de soluciones que respeten el medio ambiente y se adelantó hace más de una década, ofreciendo a sus clientes el formato de bidón de un litro y medio, que también trae la marca a España, que comienza a ser una tendencia hoy en día en el mundo del perfume para el hogar.

La firma crea sus elaboraciones basándose en unos altos estándares de excelencia, donde lo premium es la calidad intrínseca del producto y no lo que lo rodea. Una firma argentina real y auténtica que no genera falsas expectativas y cuya principal prioridad somos cada uno de nosotros y nuestro bienestar.

Perfumum-Bue-tienda-Madrid (44) (1) (1)

El imperio que hoy conocemos, con 15 puntos de venta distribuidos por diferentes países latinoamericanos, se levantó desde los cimientos gracias al esfuerzo y la constancia de su creadora. Marta Harff es un ejemplo de trabajo e inspiración para todos aquellos emprendedores que tienen un sueño. Ahora somos los españoles los que tenemos que agradecerles el que sea tan sencillo elegir el aroma perfecto que inunde cada rincón de nuestro hogar.

Comentarios

Comentarios