Cuentos Que Olvidé En Tu Desván es el título del álbum debut de El Viaje de Elliot cuyo primer clip estrenamos en exclusiva en Cadenadial.com: Porque Te Quiero A Morir.
El Viaje de Elliot nace en Valencia a comienzos del año 2012. Con sonido propio y personal, diferente al del resto de grupos de la escena pop rock española. La banda liderada por Fran Roldán (voz y composición de todos los temas), se convierte, en apenas unos meses, en la nueva gran promesa del pop nacional.

Después de presentar sus singles, Gitana y Despacito y con buena letra donde lograron, entre ellas…

¡¡¡Más 2.000.000 de views!!!

Éxitos que fueron cantados en su gira 2014 en más de 50 conciertos, llegando incluso a territorios internacionales como Moscú.

Por fin, después de mucho tiempo de espera, lanza en Febrero de 2016 su primer trabajo, Cuentos Que Olvidé En Tu Desván.

Un álbum completo de la mano de unos de los mejores productores, David Navarro, componente del grupo Guaraná, con 5 Nº 1 en el mercado, numerosos spots internacionales y compositor de BSO de películas y series. Mezclado por Felipe Guevara, que ha trabajado con artistas como Pablo Alborán, Rozalen, Juanes, etc. El disco ha sido grabado entre los estudios Jingle Caruso y Sacramento y masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Master Tips de Madrid, acompañado de su bajista y componente Fer Ortells.

Como apertura de este nuevo proyecto se estrena el primer single, Porque Te Quiero A Morir, una canción perfecta para demostrar el potencial de este gran álbum, cuyo lanzamiento irá a su vez, unido por una gira, más que esperada, por toda la península, con las siguientes fechas cerradas hasta el momento:

  • Sala Changó, Madrid 5 de Abril.
  • Sala Moon, Valencia 8 de Abril.
  • Sala BeCool, Barcelona 9 de Abril.
  • Sala Custom, Sevilla 15 de Abril.

 

 

Comentarios

Comentarios