La última línea ‘OH MY HAIR!’ de You Are The Princess viene cargada de preciosos accesorios de pelo que elevarán tu look a un nuevo nivel.

A estas alturas, ya nadie puede cuestionar el poder de un buen accesorio de cabello. Por práctico, pero también por estético. Transforman cualquier look sencillo, quizá incluso algo aburrido, en otro muy distinto, con mucho más estilo. Luego como decimos está su funcionalidad, esa que te aporta la comodidad de llevar la melena recogida.

Ahora los adornos para el cabello están más de moda que nunca. Se trata de un auténtico must have no solo para tus looks arreglados, sino también para complementar tus estilismos de día.

Elaboramos el manual de uso de los accesorios de pelo en 2021 con la ayuda de los principales diseñadores y a través de los últimos diseños ‘OH MY HAIR!’ de la firma You Are The Princess.

Cintas y pañuelos

Son ideales para adornar una cola de caballo larga y baja, peinado que es, por cierto, el que más se ha repetido en la pasarela. En realidad no existe una forma concreta de usar  los pañuelos y cintas, de colocarlos sobre la cabeza; los hemos visto a modo de turbante, recorriendo la goma de pelo como enrollados, anudados por detrás… ¡Todo vale! Otra alternativa muy popular es la de entrelazar el pañuelo en una trenza. En cuanto a los materiales, destacan, fundamentalmente, dos: el satén y el terciopelo.

Pañuelos-Onne

Nudos

Al hilo de los pañuelos anudados, también los nudos esta temporada copan las galerías de tendencias, sobre todo en diademas estilo turbante. Encontramos desde modelos más rústicos, elaborados en materiales naturales como el yute o la paja tejida, a otros satinados, en clave festiva, o lisos, perfectos para looks de día

Nudos-YATP

Lazos

Uno de los requisitos indispensables en todo look naif que se precie es el lazo en el pelo. A decir verdad se trata de un accesorio muy versátil, pues funciona tanto en coletas, moños o semi recogidos como en cualquier tipo de melena (larga o corta, lisa o rizada).

Lazo-YATP

Ondas

Agárrate, que vienen curvas. Las formas redondeadas y ovaladas son tendencia esta temporada. Muchas de las diademas que hemos visto sobre la pasarela son gruesas y con ligeras ondulaciones.

Onda-YATP

Broches y pinzas

De pasadores de strass a clips de originales formas y dibujos, pasando por pinzas de pasta de carey y horquillas de perlas y piedras de colores. Otra gran tendencia de la temporada pasa por adornar el pelo con los broches más originales. La selección de You Are The Princess incluye estilos muy eclécticos.

Pinzas-YATP

Comentarios

Comentarios