Si hay una prenda indispensable en el armario femenino, esa es, sin lugar a dudas, el vestido. Gracias a su gran versatilidad y poder camaleónico, se convierte en el comodín perfecto para cualquier ocasión. Los vestidos tienen esa capacidad de construir looks redondos en cuestión de segundos, pero es que, además, un diseño bien planteado puede servirte para disfrutar de una noche con amigas y, al mismo tiempo, hacerte brillar como la invitada perfecta.

Con el vestido, precisamente, como pieza estrella de su propuesta, la firma Koahari surge para vestir a la mujer contemporánea con versátiles creaciones de manufactura artesana. La firma, que debe su nombre a dos términos maoríes, tiene un claro objetivo: transmitir el espíritu estival los 365 días del año. Así, sus vestidos inspirados en el paisaje mediterráneo trasladan a un verano eterno. “Siempre defendemos nuestro lema ‘menos es más’ y ese es el punto de partida al hacer cada vestido”, explica la creadora de la firma.

Koahari

Su propuesta ofrece un ‘lujo asequible’ que se diferencia de otras firmas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad. La producción se realiza de forma artesana en el atelier valenciano de la etiqueta, creando ediciones únicas y series limitadas.  Cada una de sus piezas se produce, íntegramente a mano, siguiendo el paraguas de los más exquisitos procesos de costura.

De hecho, es clave en su éxito haber sabido explotar el valor de lo fabricado en España “Producimos en España y escogemos los materiales muy cuidadosamente. Todos los tejidos provienen de fábricas europeas que comparten nuestros valores de calidad”.  El lino y la seda natural, se convierten así en la opción predilecta por la que apuesta la pujante enseña.

FotoJet (2)

Te conquistará gracias a su versátil propuesta,  que podrás llevar 24/7 pero que además de cómoda resultan bonita. Su repertorio para la primavera 2021 evoca reminiscencias vintage, con una colección que cuenta además de con diferentes opciones de vestidos -en clave slipdress, de pailletes y con aberturas- otras opciones de traje chaqueta. Seleccionados, en todo caso, para realzar la figura de la mujer. ¿Su best-seller? el vestido Nani, un modelo con escote prominente, abertura en la pierna y cierre de botones.

Su ecléctico repertorio, se ofrece en un original abanico de matices en el que destacan los tonos vitaminados como el rojo sanguina, el azul zafiro o  el verde lima bajo el paraguas de telas excelsas y sofisticados patrones cortados al bies que favorecen las curvas.

Slip-dress-2

Comentarios

Comentarios