Se acercan las fiestas de Navidad y comienza esa época del año en la que hay que comprar regalos para familiares y amigos. Aunque en muchas ocasiones no sabemos por que optar, la mejor alternativa es la de regalar recuerdos, piezas que nos evocan a nuestros seres queridos o que, por el contrario, les permitirán acordarse de nosotros, durante mucho tiempo.

Con esa premisa como punto de partida, la firma Polo Club, ofrece para esta navidad un repertorio de sensacionales recuerdos. Regalos que nacen con vocación atemporal para mantenerse en el armario durante años y que puedan ser recordados por quien los reciba, como una pieza especial, más allá de su valor material.

PoloClub_1 (1)

La propuesta de la etiqueta la forman un abanico de piezas clásicas, funcionales y todoterreno, que pueden ser utilizadas durante años, incluso heredarse de padres a hijos. Gracias a la calidad de su materia prima y al cuidado proceso de fabricación de cada una de las prendas, las propuestas de Polo Club, pueden mantenerse en el armario, durante años.

Una camisa azul oxford clásica o una sudadera varsityde tono neutro, se convierten en esas ideas para sorprender a nuestros seres queridos y que pueden acompañarles durante mucho tiempo. La propuesta de la firma se amplía esta temporada en matices cromáticos y en diferentes siluetas para que sea fácil encontrar la pieza perfecta para quien más quieres.

Además, la etiqueta reafirma su compromiso social “En Polo Club creemos que el mejor regalo para un niño es el amor que sustenta sus valores” reconocen Álex Sanchez, Co-Ceo & CMO de la firma .  Por eso, ayudarán a niños en riesgo de exclusión social, para que puedan generar recuerdos valiosos que les permitan construir un futuro mejor.

PoloClub_9

El 10% de los beneficios de la cápsula ‘Guía de Regalos’ irá destinado a la Fundación Un Abrazo de Luz, que lucha por la integración social y el apoyo a la infancia, que más lo necesita. Además de esa contribución del 10%, la etiqueta donará un conjunto Polo Club Kids a los 40 niños de la Fundación para que ellos tengan también recuerdos bonitos.

Comentarios

Comentarios