Ya está aquí el calor. Bueno, no sólo el calor, sino una de calor de esas que te dejan tirad@ en el suelo. Hemos encontrado la mejor óptica no sólo de Barcelona, sino también de España, para que puedas comprarte las gafas más especiales. Y si no, échales un vistazo.

DM Óptics es una óptica que puedes encontrar en mitad del centro de Barcelona, pegada a Paseo de Gracia, en Gran de Gracia número 6. En un primer momento puede parecer la típica óptica que no tiene nada de especial, sin embargo, cuando entras en la óptica, descubres por qué es tan especial.

Ninguna de sus gafas de sol son normales, sencillas o típicas, como puedes ver en las imágenes, cuando miras una a una con calma y detenimiento, descubres que cada una tiene un giro distinto, particular o extraño. Vamos, que no es la típica gafa negra discreta para usar todos los días, podría decirse que es la típica gafa de sol dramática/joya/intensa, es decir, ya que te pones una gafa de sol, que sea LLAMATIVA.

Lo más curioso es que las personas que trabajan en la óptica no son vendedores o dependientes, sino ópticos-optometristas que te ayudan a escoger el mejor modelo para tu ojos y tu cara, no van a dejar que te lleves cualquier cosa con tal de vender, sino que te van a recomendar qué es lo mejor para ti, tanto para la salud de tus ojos como para tu pasión por la estética.

Entre sus marcas encontrarás Megane and Me, una firma japonesa SÚPER CHULA. GentleMonster, que hace unas gafas sólo aptas para gente muy atrevida y original o Alfred Kerbs, una marca de Barcelona que diseña gafas aparentemente sencillas pero con giros inesperados. Además, encontrarás otras como Raval, Monokol, JF Rey, Folc, David Marc, Res Rei

Así que ya sabes, te recomendamos DM Óptics por si te has aburrido de las típicas gafas de sol de siempre y están buscando algo original y bueno y, sobre todo, si ya te has cansado de gafas de sol baratas, malas, de H&M, Zara y ese largo etc etc etc.

Comentarios

Comentarios